hola a todos, tengo una duda como puse en el titulo con insurreccion, estoy intentando hacer el logro para desbloquear razas aliadas pero estoy atascado, tengo hecho A CAL Y CANTO, DESAPARECIDOS Y CUARTO CRECIENTE, pero no se como continuar, consulte en wowhead me pone que todas las misiones acaban en la primera arcanista thalyssra y pero no me da ninguna mision, ya estoy con la reputacion de exaltado, las unica misiones que me dan son de la arqueria, ¿tengo que hacerlas o no tiene que ver? ¿como continuo?
Estoy en esos momentos que dan ganas de cojer el ordenador y tirarlo por la venta 

gracias de antemano
Que yo recuerde sí hay que hacerlas, pero no sabría decirte exactamente, hice las misiones para reclutar a los nocheterna hace ya tiempo y los requisitos de misiones los saqué en Legion en su tiempo…
No tienes que hacer misiones de mazmorras para terminar toda la historia. Eso lo quitaron.
Te recomiendo esta guía: https://es.wowhead.com/comprehensive-suramar-guide#7-1-an-elven-problem
Si lo miras ahí, verás que tu siguiente capítulo es “Un problema élfico”. Ese capítulo comienza con una misión llamada “Estabilizar Suramar” que consiste en realizar 10 misiones de mundo de Suramar. Es eso lo que tienes que hacer.
1 «Me gusta»
Es cierto, es cierto, como he dicho hice esas misiones cuando salió Suramar y ya ha llovido mucho jaja
estabilizar suramar la tengo hecha, creo recordar perdonen mi mala memoria, pero es de las ultimas que hice, después ya no me dan mas misiones aunque he leído algo que tienen que salir en la guía de aventuras lo miré pero nada.
Buenas Vizuse, te puedo recomendar un par de cosas.
La primera de ellas que te acerques por Shal’Aran y pruebes a hablar con Thalyssra y los otros dos, aunque no veas marcas de misiones ya que en muchos casos son ellos quienes las dan.
Por otra parte, te recomiendo echar un ojo a este comentario ya que estructura de forma clara los distintos pasos y aunque esté en ingles te ayudará a que veas por donde te has quedado y que puedes probar.
https://es.wowhead.com/achievement=11340/insurrección#comments:id=2434484
Espero que con esto puedas encontrar por donde lo dejaste y conseguir completar el logro.
como puedo completar la de estabilizar suramar? esta mision me tiene loco son 10 misiones de mundo como comentaba el compañero pero no me deja hacerlas… e echo misiones pero de las que me aparecen en el mapa y no me cuentan se sigue quedando en 0/10 alguien sabe por que? espero vuestra respuesta gracias…
Tienes que hacer 10 misiones de mundo en Suramar. Si no te cuentan, pues quizás sea un bug. Repórtalo con la herramienta ingame (Menú del juego/Ayuda/Enviar error) y si quieres, contacta con algún GM, aunque entre que tiene pinta de bug y que hay pandemia, no esperes una respuesta rápida.
Hola Ragnarth, sospecho que no tienes desbloqueadas las misiones de mundo.
Si es tu primer personaje a nivel 110 necesitas ser amistoso con las cinco facciones de las zonas básicas de Legion.
Al completar la misión ya podrás ver y hacer las misiones de mundo. https://es.wowhead.com/quest=43341
Nymtalis, tenía el mismo problema, tu respuesta es la única buena que he encontrado. Gracias tío
1 «Me gusta»