Duda con juguete de piedra del hogar

Antetodo gracias por deteneros un minuto a leerme. Al lio!
Resulta que con el evento de Amor en el aire he visto que hay un juguete que se llama “Piedra del hogar adorable de Piés Rápidos”. No veo la diferencia con la piedra de hogar que te dan al principio pero sí que le he visto la utilidad y de ahñi mi duda…

La duda es… ¿Puedo usar ambas llevándome una a Orgrimmar por ejemplo y otra a la zona donde este leveando? Así tendría siempre un transporte automático entre zonas a falta de portales… ¿Esto es posible? El coste de chapas para el jueguete es importante como para equivocarse.

Y otra duda… Si tengo dos piedras del hogar, cuando un tabernero me de la opción de establecer el hogar en ese sitio ¿Cómo determino qué piedra quiero utilizar? Para no cagarla…

Gracias mil!

Es la misma piedra de hogar, solo que es un juguete y al usarla tiene un efecto distinto. No son dos piedras distintas, si te preguntas si merece la pena pues depende… si eres coleccionista de juguetes y te gusta la animación cómprala, si quieres ver cual es el efecto que lanza cuando la utilizas lo puedes ver en capturas de pantalla

https://www.wowhead.com/es/item=165670/piedra-de-hogar-adorable-de-pies-rápidos

Entonces no puedo llevar las dos a la vez y moverme de un sitio a otro utilizando las dos?

No, es la misma piedra. Mismo tiempo de reutilización y destino

La unica utilidad real de las piedras juguete, es tener un efecto chulo, y que puedes tirar tu piedra de hogar normal, ganando 1 slot de bolsas con todos tus pjs :smiley:

1 «Me gusta»

Pues muchas gracias a todos por responder. Casi la cago pensando en quedármelo de entrada. Será lo último que compre entonces! Merci a todos!

Nopis, peero pones el juguete como favorito y te deshaces de la piedra del tabernero dejando un espacio libre en la bolsa. O pones el juguete en una de las barras de acción para tenerla al dedito.

Peeero si estás en una hermandad y subes la reputa_ción a venerado, te compras las capas de coordinación de hermandad (tres, con el vendedor de hermandad en tu capital) que te llevan directo a la Ciudad capital. cada vez que equipas una y la usas, peero recuerda volver a vestirte tu capa propia. Estas las tienes ocupando un sitio en la bolsa.

Peeero también consigues piedra de hogar en Dalarán y otra en la ciudadela; no recuerdo como.

Además los ingenieros fabrican juguetes de portales peero debes ser ingeniero de cada expansión.

Y si eres magician, pues obtienes portales a toooodas las citys de WOW.

Salud y fortuna compa!!!

1 «Me gusta»

Dalaran de Legión al terminar la gesta de costa oscura. De la ciudadela, después de la misión de construirla.

Y los druidas también tenemos el hechizo de Camino de los sueños, que nos lleva al Camino del Sueño Esmeralda, donde tenemos portales a La Arboleda de los Sueños (sede de Legión), Monte Hyjal (con un portal a su vez a cada capital cruzando el lago), Tierras del Interior, Bosque del Ocaso, Claro de Luna, Feralas y Colinas Pardas.

Y que además, tiene la peculiaridad de si se vuelve a la lanzar el hechizo estando dentro del sueño, vuelves al lugar original, salvo en contenido instanciado, que vuelve a la entrada de la mazmorra o banda. ¡Una forma rápida de salir!

Un saludote ^_ ^

Saludos!!

¡claro!, lo pesé por bajo, mi druida viaja al sueño esmeralda y un juguete de la arboleda que te deja en lugares aleatorios, pero solo hasta Legion y se recarga en 30 segs.

Y otra más, Los Caballeros de la Muerte DK, usan un portal que los lleva a su bastión y de regreso donde salieron, y alli en su bastión hay portal a su Capital.

Otra, los zorrito esos…mmmmm, ya, los vulpetas levantan un campamento base al que pueden regresar cada tanto tiempo.

Tan bueno!! :hugs::hugs:

Salud y fortuna!!!

La baliza de la naturaleza, que además, se puede lanzar en combate, con un tiempo de casteo de 2.4 segundos. Tizón y baliza, es el equivalente de la pompa+piedra del paladín.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Huy no lo sabía de veras. Ja ja ja pues a jugarla en combate.

Gracias por el datazo :beers::beers::beers:

Salud y fortuna !!!

jobar, gracias.

Te puedes creer, que tengo casi todos los juguetes de piedra de hogar, y ahí sigo con mi piedria del primer día en la bolsa? XD

1 «Me gusta»

También tienes el anillo que te lleva al Dalaran de la Lich…

1 «Me gusta»

y en Dalaran de Legión también tiene anillo. Tabardo del Torneo Argenta. Capas de Hermandad. Agujeros de gusano para ingenieros, etc… Será por montones de objetos que tienen portal a X sitios, facilmente podrias llenar una bolsa con tanto items.

El monje también puede hacer lo de salir y volver a la mazmorra con lo de la sede de legión o con el tp a pandaria

2 «Me gusta»

Hola!!

Otro dato. los Vulpera tienen su campamento para viajar y luego pueden regresar al mismo. Es una racial propia.

Y sí, los monjes viajan al tempo de no se quien en Pandaria y salir por todo el continente.

Los Hierronegro tienen racial que es la máquina topo, para ir no se donde carajos… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Salud y Fortuna mis compadres!!

Los druidas podemos usar el camino del sueño reparar y volver a usarlo si no salimos del camino para volver al punto de partida

El Druida y DK también con sus portales de Sede, y los Hierro Negro con su racial a X zonas, aunque luego no te deja volver adonde estabas.

Hace tiempo lo cambiaron, y puedes meterte a la Sede de Clase sin problemas, que al volver usarlo te manda a donde estabas. Yo lo descubrí el cambio porque me lo dijeron a principios de Shadowlands, que me tocó hacer re-rol a Chopo y me lo dijeron, lo probe porque nadie tenia para buzón, y si que me devolvo a la entrada de raid.