Buenas!
Veréis, mi personaje es Brujo, por ende usa armadura de tela, el otro día fui a Tierras de fuego, y conseguí muchos objetos bonitos, la mayoría eran hachas o cosas de placas que no podía usar. Al no poder usarlos no puedo guardarlos para transfigurar con otros personajes? Por que por ejemplo, las cosas de tela que si podía ponerme luego las tenía disponible con otros personajes que usan tela, pero no pasó lo mismo con los otros objetos.
Gracias!
El armario funciona por tipo de armadura / armas.
Tu cuando looteas items, solo registras en el armario aquellos objetos que ese pj puede usar. En tu caso brujo, pues todo lo de tela, espadas 1h, offhands, bastones y demas, lo registras, y cuando conectes con un mago, un sacer… tendras todas esas xmogs.
Oh vaya, ya me lo estaba imaginando. Muchas gracias!
OJO! En el tema de las armaduras, solo se registra las que le funcionan solamente a esa clase y no porque pueda equipar otras, como pasa con las armas aunque haya unas que no uses. Por ejemplo, un guerrero puede equiparse los 4 tipos de armaduras pero solo contara las armaduras de placas que es lo que usa, pero en tema de armas, puede equiparse arcos, bastones, etc…, que aunque no los use para pegar, ni tenga estadísticas de fuerza, si cuentan para la apariencia.
Bueno y por supuesto, esa ropa que pone “Clase:chaman” aunque sea malla y tu seas hunter, no podrás aprenderla.