Duda con la Colección de Celebración

Güenas

Tengo una duda, que no he visto, y es de los 3 packs que hay de la Colección de Celebración del 30º aniversario, es si yo me compro el pack de 20€, luego mas adelante en otro mes, puedo mejorarlo a la version de 40€ o 60€, pagando la diferencia, como se hace con las expansiones del WoW. Vamos, hoy me compro el pack de 20€, en un par de meses me pillo el de 40€ pagando solo la diferencia de 20€, y en 3 meses mas, mejorarlo al de 60€, pagando de nuevo la diferencia de otros 20€.

Buenas, Ocnam.

Te alegrará saber que sí es posible mejorar tu compra del pack de celebración si así deseas. Lo importante a tener en cuenta es que la mejora al pack heroico o al pack épico no otorgará de nuevo los objetos desbloqueados previamente en la cuenta, y no se volverá a otorgar Tracer de Heroes of the Storm™ si ya está en la cuenta.

Este producto estará disponible en la tienda hasta el día 15 de septiembre de 2021.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por la respuesta. Si, me imaginaba que como siempre al mejorar un juego de Blizzard, solo daba el restante de lo que faltase de recompensas y no todo de nuevo repetido.