Duda con la historia principal

Hola ! Estoy un poco perdido en cuanto a la historia principal. Estoy en legion (ni siquiera se exactamente como llegué a dalaran), y me han saltado varias cinematicas que siguen la historia principal (o eso creo), pero ahora me he quedado atascado y no se como avanzar en la campaña porque no encuentro misiones principales… o eso creo, porque tengo muchisimas , pero creo que son secundarias y son de otras expansiones.

Mi pregunta es : ¿Como puedo saber las misiones de la historia principal y seguir la historia?

Mi idea es terminar Legion que ya la he empezado, seguir con Battle for Azeroth y ya luego pillar shadowlands.

Algun consejo ? Gracias !

En principio, siendo pícaro. Todo comienza cuando entras en Dalaran y paseas un poco por la zona, te seguiré un tío que te dará la primera misión para tu clase.

Desconozco si han tocado algo con todos estos cambios. También puedes hacer lo que hago yo, abandonar todo lo que queda atrás de otras expansiones coger solo misiones de Dalaran y zonas de Legión y trata de acabarlas para que no se acumulen.

1 «Me gusta»

Pues he hecho lo que me comentas, pero sigo sin ver aparecer misiones nuevas… Supongo que es que todavia no estoy a nivel maximo…

Las misiones que tienes ¿En qué zona concrétamente transcurren? (Tormenheim, Monte Alto, Val’sharah, Azsuna)

Si puedes poner el nombre de las misiones concrétamente mejor.

En cuanto al seguimiento en sí, lo mas fácil sería buscar el logro de las misiones de la zona (Para encontrarlo, busca en logros, el mtealogro “El Maestro Cultural” y en ese, ve seleccionando continente y region) y en dicho logro, por los nombres, puedes hacerte una idea de qué cadena de misiones es principal y cuál es secundaria (Solo incluyen en el logro las principales).

Frío y eficaz. DG.

Pues actualmente en dalaran no me sale ninguna mision, he mirado en logros y el ultimo que complete fue el de aszuna matata (XD), el resto esta sin completar. Toda la trama del principe farandis es lo ultimo que completé y despues en draenor recuerdo haber hecho una mision con el profeta velen. No se si os situais con eso

Gracias

Cuando completes una de las zonas de las Islas Abruptas, deberás de volver a tu sede de clase.

Al ser pícara, tu Sede de Clase es la Morada de las Sombras, en Dalaran. Para acceder, deberás de buscar una de las tres entradas secretas desde las tiendas de la superficie (En las misiones te enseñan la principal).

Las tiendas que cuentan con las entradas están en las siguientes localizaciones:

https://pbs.twimg.com/media/El_p7X2XUAIjEXr?format=jpg&name=medium

Recuerda que para poder entrar, primero tendrás que hablar con el npc y darle la opción de mostrarle tuinsignia de los Descoronados. Una vez le hayas dado a eso, se iluminará el llamador de la pared (O se abrirá la pared si es la primera entrada).

Dentro de la Morada de las Sombras, te darán varias misiones: Algunas de la campaña de la Sede de Pícaros, otras de las dos armas artefacto que no hayas conseguido (Muy probablemente tengas todavía solo la primera) y en un tablón con el mapa de las Islas Abruptas, tendrás la opción de escoger la siguiente zona de las Islas.

Las tres opciones son tres líneas argumentales principales, por lo que puedes priorizar la que quieras, aunque te aconsejaría que hicieras primero la de los artefactos, ya que son apenas un par de misiones y es fácil quitarselas de en medio, y luego la campaña de la Sede, ya que no tardarán en darte misiones de esa trama que consisten en enviar seguidores a hacer misiones, cosa que forzarán a esa trama a estar paralizada durante un tiempo, sí o sí, mientras puedes ir a levear a la siguiente zona de las Islas Abruptas, y así ir avanzando paralelamente ambas.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Por fin pude desbloquear la siguiente parte de la historia…
Ahora estoy buscando a Xavius que ha secuestrado a Malfurion… el problema es que para continuar la historia, obligatoriamente tengo que hacer una mazmorra… y hacerlo solo me resulta imposible… el problema es que en el buscador de mazmorras ahora solo aparecen las de battle for azeroth… ¿que podria hacer? Busco gente para hacer un grupo y hacer esa mazmorra en concreto ?

Gracias !

Esto se debe a que en el nuevo leveo, los personajes están ligados a una “línea temporal” asociada a una expansión.

Actualmente tu personaje está en el presente, aunque estés haciendo las misiones de dicha expansión, por lo que los enemigos, llegados a cierto nivel dejarán de escalar contigo (Creo que las Islas Abruptas es al 40).

Para ir a la línea temporal de Legion, ve a Orgrimmar, y junto a la embajada, encontrarás a una gnoma llamada Cromi sentada en un reloj de arena.

Al hablar con ella, dile que quieres ir a Legion.

Una vez te cambie de línea temporal, las mazmorras que tendrás accesibles serán la de esa expansión, y los enemigos escalarán contigo sin problemas hasta el nivel 50.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Muchisimas gracias por tu ayuda !

EDITO

Ahora el problema es que Cromi no me da ninguna opcion al hablar con ella… no se si es porque tengo el nivel muy bajo… estoy en 49

Gracias !