Duda con la maestria

Buenas, a mi los healers me gusta jugarlos con los macros de mouseover, pero lei la maestria del monje y dice algo como que te aumenta la sanacion realizada al objetivo principal y me preguntaba que si esa maestria funciona o no con mouseover ya que con mouseover no seleccionas al objetivo y a lo mejor no funciona o algo, no he jugado monje casi nunca y no se como funciona eso, si tienss que tenerlo seleccionado si o si o no es necesario.

Aunque con mouseover no selecciones al objetivo, el juego interpreta como objetivo principal aquel que está recibiendo la sanación xD Si estás curando al tank con Niebla reconfortante, ese es tu objetivo principal, aunque no lo tengas seleccionado en tu marco de unidad de Objetivo. Lo mismo pasa con habilidades como Niebla envolvente. A quien se la tires, es el objetivo principal de esa cura.

No sé si me explico xD Piensa que por algo existen addons como HealBot o Vudhoo (no recuerdo este su se escribía así xD) que son atajos de ratón y teclado en “mouseover” más o menos.

La maestría es una cura a parte que cura automáticamente al mismo objetivo al que le lanzas un hechizo.

Es decir que si tiras un vivificar a un objetivo, ese objetivo recibirá la cura del vivificar y la cura de la maestría a mayores gratuitamente.