Buenas a todos, tenia una peequeña duda y queria ver la opinion del foro.
Quiero hacerme un monk WW y quiero jugar a pvp con el, mi duda viene de si hacérmelo trol o orco, me gusta mas estéticamente el trol pero el orco tiene una ventaja pvp ante los stuns considerable.
¿Creéis que merece la pena esa pasiva y me decida por el orco?
Gracias por leer.
Sí merece la pena un orco sobretodo cuando es posible que en un stun puedas ser borrado del mapa
Los que hacemos PVP estamos obligados a ser ORC , blizz decidió que las raciales sean determinantes en PVP, así cuando decidan nerfearla la gente pagará dinero por un cambio de raza , son muy smart . 10 años llevo esperando poder jugar undead u otra raza no human en la alianza.
y en 10 años no tienes ni el logro de 5000 muertes con honor?
Bueno, supongo que será con otra cuenta anterior a esta de lo que hablas.
15 años llevo jugando yo, y he tenido de todo en la horda. De hecho tengo más undeads que orcos. Incluso algún belfo por estética.
La racial humana, ahora te quita exclusivamente un stun, ya no es tan over como hace 3 años (creo que la cambiaron en bfa).
Sanjit, mi consejo es que al no ser que vayas a jugar a ratings +2k4 o algo así, juegues la raza que más te gusta y más te divierta.
A rangos “normales” (desde 0 rating hasta 2k) no encontrarás que te de la victoria por lo general una racial.
3 «Me gusta»
Solo quita stun y comparte 90 segundos de cd con el trinket xD
Y menos mal que han quitado el trinket por talento pvp, devolviendo algo de su anterior gloria a la racial humana.
la mejor racial y más over que tuvo nunca el humano fue la de percepción. Ahora esa antigua racial da un 10% de repu creo?