Hola, tengo un amigo que tiene pensado empezar a jugar en el inminente preparche para ir conociendo y subiendo a su personaje de cara a Shadowlands. Hasta ahora, con la suscripción, está incluido todo el contenido hasta Legión (110) pero con el preparche se incluye el lvl squish, por tanto:
- ¿Qué va a estar incluido para nuevos jugadores con simplemente la suscripción cuando el level squish esté implementado?
- Al forzar a nuevos jugadores a jugar BFA después de Exiles Reach, ¿tendría que comprar BFA? (Ya sé que cuando salga Shadowlands BFA estará incluido con la suscripción pero hablo del preparche)
Te contesto primero a esto.
Esto que te cito: No está confirmado. Pero si siguieran la línea que suelen seguir, BFA se regalaría directamente en el preparche.
Aunque se llame “preparche”, en verdad ya te meten directamente la expansión, lo que pasa es que ellos seguirán un mes de testeos internos y un par de días antes meterán el producto final en un miniparche, pero el preparche como tal ya es Shadowlands. Es la versión 9.0.
Obviamente si te regalan BFA*, pues no.
*Matizo esto de “regalar BFA”. Lo que hacen más bien es que todas las cuentas antiguas de WoW Retail (el WoW actual) se actualizan a BFA en cuanto se meta tiempo de juego, igual que las nuevas que se creen también lo hacen.
Si no compras Shadowlands, durante el preparche podrás jugar TODO. En el momento en que salga Shadowlands, podrás jugar todo EXCEPTO el contenido que se considere propiamente de Shadowlands (todo lo que se pueda hacer en las Tierras Sombrías y misiones que se consigan ahí, mazmorras, bandas, profesiones, etc). Es decir, podrás jugar hasta todo lo de BFA.
El preparche es inminente (una o dos semanas a muy tardar), así que tu amigo puede esperar un poco y jugar cuando salga. Ya te digo que no está confirmado que BFA se “regale”, pero dudo muchísimo que no lo hagan.
¡Un saludo!
2 «Me gusta»
Muchas gracias por tu respuesta.