Duda con las razas aliadas

Como en la lich que tenías que tener un pj al 58 para ser dk y entonces no había ninguna forma de tener de forma instantánea un pj, es más lo normal era tener uno o dos pjs a nivel máximo, no los 10 o más que se tienen ahora.

Lo normal en un mmorpg es que haya clases o razas desbloqueables a nivel máximo o cumpliendo unos requisitos, no es nada nuevo de ahora xd.

Los requisitos de nivel son una cosa; es una clase poderosa que empieza a nivel alto, así que tienes que tener algo de experiencia antes de poder jugarla (En Shadowlands eso desaparece xd)

¿Pero los requisitos de la raza aliada? Absurdos cuando salieron y aún más absurdos conforme pasa el tiempo.

Juegas con un personaje e inviertes bastante tiempo en sacar reputaciones, hacer cadena de misiones y contenido de nivel alto, etc, para desbloquear una raza… con la que pierdes todo lo hecho y conseguido durante el tiempo que la estabas desbloqueando xD A empezar de 0.

Yo recuerdo que cuando saqué el DK fue subiendo un paladín, llegué al 55 y me hizo ilusión cambiar de clase. Se sentía como una evolución.
Con el DH me pilló ya de jugador veterano, pero más de lo mismo, subes a nivel alto y continúas con esa nueva clase.

La razas aliadas tendrían que haber seguido algo similiar, empezar todas al 110 o así, pero claro, romperían todo el leveo del juego y se convertirían en un farmeo fácil de personajes, así que meten la chorrada del nivel 20 (y de paso no les dan zona de inicio) y ale ! xD

Con esto estoy de acuerdo, por suerte en sl se podrá elegir la expansión y por lo tanto podras crearte por ejemplo un kultirano y levear desde el minuto uno en bfa.

El requisito para volar en draenor sigue ahi, el requisito para volar en legion sigue ahí, si quieres caminar por el agua sin ser dk te tienes que sacar la repu de los pescadores de pandaria y caminar por el agua si que afecta al gameplay, mas que tener una raza.

Las razas aliadas se concibieron como algo para veteranos cuando se aburrieran de sus mains, siempre nos han dicho eso y siempre nos lo han recalcado, es mas me sorprende que muchas solo sea tener la repu mas la gesta y no pidan cosas mucho mas chungas, que no de tiempo si no de skill.

o comprar un item en AH, que no requiere ninguna repu ni clase específica.
https://www.wowhead.com/item=168417

Según lo dicho el camino es 1-10 la isla esta nueva que te enseña a jugar, 10-40? elegir una expansión entre BC y Legion, 40-50 BFA sí o sí, 50-60 SL; así que no puedes empezar en BFA desde el principio, te comes una exp por huevos primero. Con suerte no nerfean los tesoros de WoD + bonus objectives y lo pillamos todo para completar el leveo en unas horas :upside_down_face:

1 «Me gusta»

No, del 10-50 en la expansión que quieras, bfa solo te la comes si eres nuevo

Las razas aliadas tienen un farmeo abusivo y aburrido.

Los que se lo sacaron en su dia, se lo sacaron facil haciendo sus cosas diarias de cada dia de ese momento, en un futuro pues menos requisitos es normal. Aun asi, desde que pusieron en aniversario, feria de la luna negra y la semanal de las reputaciones con misiones, la reputaciones se suben con nada de esfuerzo y menos d ela mitad de tiempo.

Mas que novedad, es la expansion que le tocaba 1 raza nueva y como no han puesto raza nueva, pues han puesto 12 razas iguales con diferentes skins.

En Legion, no hay razas aliadas, son todas de esta expansion, que te pidan requisitos de la expansion, y sean razas que ves en esa expansion es distinto.

Azeroth ahora es una isla??? El leveo de ahora del 1-60 va a ser del 1-10, y todas las demas expansiones incluido BfA, porque ya estara incluida de base en el juego, sera del 20-50, luego la nueva expansion 50-60

Yo pienso que mientras blizzard siga con su metodo de pago por mensualidad, no lo pondran mas facil, a ellos les conviene que inviertas tiempo y pagues mas, esto incluso se ve reflejado en los cambios de raza, yo ya pague por el primero y se bienen 2 mas, un servicio que antes de las razas aliadas jamas pense en utilizar.

Resumen: si es rentable no lo cambiaran.

No, del 1 al 10 estarás en una gesta nueva, donde se te enseñará a utilizar el personaje y las cosas básicas del juego (Vamos, el típico tutorial de cualquier otro juego).

o, si lo prefieres, porque ya has jugado la gesta o lo que sea, puedes empezar en la zona de inicio que te corresponde por raza/clase.

A partir del nivel 10 tienes a elegir todas las expansiones (menos Shadowlands) incluido el juego “clásico”, que son las zonas de Kalimdor y Reinos del Este que no corresponden a Cataclysm.

Y por último, del 50 al 60, Shadowlands.

Ejemplo fácil: Te creas un humano, eliges entre ir a Elwyn o hacer la gesta hasta el nivel 10 y después eliges una expansión, o sigues con zonas como Páramos de Poniente, Bosque del Ocaso, etc… que no pertenecen a ninguna expansión pero al no ser zonas de inicio, se adaptan hasta el 50.

Las razas aliadas empezarán a nivel 10 saltándose la zona de inicio y la gesta.

Se sube además un 60-70% más rápido.

1 «Me gusta»

Esto de la gesta no lo habia leido, habia leido lo otro que mencione, por eso lo dije.

Aquí tienes una imagen que lo aclara todo:
https://wow.zamimg.com/uploads/guide/images/19223.jpg

El 1-10 es en “Exile’s Reach”; que para no confundirlo con otras gestas, es una gesta como la inicial de WoD: Una zona cerrada con un arco corto a la que imagino que no podrás volver tras completarla.

Además, al final hay una mini-mazmorra, para que el jugador nuevo tenga una primera impresión antes de ser soltado al mundo abierto.

Si haces un cambio de facción desde un personaje alianza con todas las reputaciones en exaltado tendrás todas las reputaciones equivalentes en la Horda exaltadas.

Lo que más me chirria de todo eso del nuevo leveo es el nombre que le han puesto.

Lo siento, me recuerda demasiado a Path of Exile y el primer acto del juego xDDD

Imagino que cosas como los cofres e invasiones las retocarán para que no den tanta exp, si no ni cristo leveara en pandaria-burning-lich-cata.

Eso lo probaré. Están obligados a nerfear la ruta de tesoros, o en media hora subirás del 10 al 50 xD

imagino que también caparán el vuelo hasta el nivel 40 o así, por que si no sería un cachondeo xD.

A eso si que me niego rotundamente. Qué mas dará. Somos ya veteranos, debemos tenerlo de base

Actualmente no tenemos la montura rápida hasta el 40 vamos a poder volar al 10 … xD.

Que por mi guay realmente, es mas por mi se podría volar siempre, me gusta volar.

Pero por eso, un cambio al leveo como van a hacer implica tambien cambiar los niveles tradicionales de monturas.

Deberían vaya. Si yo quiero empezar en Terra o en Cata, alli nada mas empezar la exp podías comprar el vuelo, de hecho había misiones que necesitabas el vuelo si o si. Asique tu me dirás, si antes se podía, ahora debería poderse, o hablaremos de involución.

A lo mejor empezar en cata significa empezar en el mundo clásico que es cata xd.