Duda con las razas aliadas

Vereis, yo ya tengo todas las reputaciones de bfa de la alianza por lo tanto tengo todas sus razas pero con la horda ni si quiera tengo un pj en el maximo nivel. Y mi duda es ¿si tengo todas las reputaciones con la alianza me lo convalidan para obtener las razas de la horda sin la necesidad de subir sus reputaciones? Imagino que la respuesta es mas que obvia pero por si acaso pregunto xD

No, tendrás que subir la reputación con los Defensores de Honor para conseguir los Mag’har y la de Zandalar para conseguir a los Trolls Zandalari, así como los demás requisitos necesarios.

La excepción a esto son las Razas Aliadas de Legión, que, al ser reputaciones neutrales, puedes ser exaltado con tu Horda y desbloquear los Draenei forjados y los Elfos del vacío sin problemas con tu Alianza.

Pues que coñazo… Es que me espero que en un futuro lo vayan a facilitarselo a los nuevos jugadores (como hacen ultimamente) para que no tengan que subirse ninguna reputación para las conseguir las razas aliadas… ¿Y sabes si al menos cuenta idividualmente de la ali y de la horda para el logro de las 100 reputaciones? por ejemplo si tengo la reputación de los humanos de ventormenta y luego subo la de los orcos de ogrimmar no me cuenta el de los orcos porque se supone que esas 2 van juntitos de la manos. ¿Tambien pasa eso con las de BFA?

1 «Me gusta»

No cuenta individualmente, las reputaciones son equivalentes, es decir, si eres exaltado con las facciones de BfA de la Alianza, una vez subes una reputación de BfA de la Horda, no te sumará una reputación para el logro.

Mi pareja entro a jugar hace poco y lleva sin entran años. Quiere hacerse un Vulpera porque le ha encantado, imagínate su cara cuando le dije todo lo que tenia que hacer y acaba de empezar el juego hahahahahahahahaha

Pues me parece una perdida de tiempo hacer todo eso de nuevo, pero si no hay otra pues nada… xD Arigato senpai

no es pérdida, ha sido tu elección jugar con un ali y ahora quieres algo q no pertenece a esa facción. Si lo llevas a nivel de rol, con tu ali estas ganando tropas para la alianza a través de una “reputación” ganada. No puedes ganarla para la horda. Igual eso aunque seas nuevo se suben en nada.
Aquí uno q tiene a todas las razas aliadas y se las sacó tranquila y rápidamente

Pues esto que parece gracioso es una p.uta m.ierda. Ya sufrí bastante para conseguir las de Legion, si alguna vez eliminan el requisito de la reputación conseguiré las demás.

3 «Me gusta»

Mi duda es, por ejemplo para conseguir los mecagnomos, como es la misma reputación, teniendo la de la horda en exaltado servirá para sacarselos?

Si,pero necesitas un pj alianza al 120 para iniciar la mision (la cual aparece cumpliendo las 2 condiciones de la repu y la campaña de mecandria con cualquier pj)

Las razas aliadas no están pensadas para nuevos jugadores. Están pensadas para darte un objetivo a conseguir mientras juegas. ¿Por qué hacer reputaciones? Pues porque subirlas a Exaltado te sirve para cosas.

Son contenido a desbloquear y el contenido desbloqueable siempre está bien. Porque te aporta objetivos.

Para nuevos jugadores están pensados los cambios que hacen a la obtención de reputación (ahora te sacas en la mitad de tiempo lo que nos costó su relativo esfuerzo a algunos en Legion).

Además, tampoco es que cueste mucho sacarlas (menos aún va a costar en Shadowlands, que te van a dejar hacer Vol’dun a nivel 10): yo no tenía los Voldunai porque no juego Horda y me la he sacado en cosa de 2 semanas solo yendo a limpiar el mapa cada día (15 mins) y haciendo algo de la mesa de seguidores (1 min). Con el evento aniversario te sacas una brutalidad de exp (y más aún en la semana de bonus de misiones de mundo).

Queda un mes o más para que salga el parche 8.3. Da tiempo de sobra a sacarlo y solo con un mínimo esfuerzo diario.

O podéis esperar a que rebajen los requisitos… dentro de un año.

Y me huelo que en Shadowlands harán que las misiones de mundo de bfa dara mas cantidad de reputación. Que seria muy indignante para aquellos que se lo hayan currado en su día. Aunque tambien me espero que en un futuro quiten el requisito de las reputaciones para obtenerlas, pero si hacen eso tambien espero que recompensen a los veteranos. Como por ejemplo que a partir de ese momento no se pueda conseguir sus armaduras dinasticas

Las razas aliadas son la novedad de BfA, el mayor reclamo estético para vender la expansión y algo con lo que mantenerte ocupado mientras la juegas, así que era previsible que durante la expansión no se nerfeara nada.

Si ahora, como todo parece indicar, las razas aliadas quedan como contenido antiguo, veo muy probable un nerfeo o que directamente se eliminen los requisitos de reputación y solo haya que jugar la gesta.

Por lore tendría sentido, ya que si estamos cronológicamente en Shadowlands, esas razas ya forman parte de la facción.

Si no se eliminaron los requisitos necesarios de las razas aliadas que se obtienen en Legión, no creo que toquen las de BFA, pero oye… todo puede pasar.

Bueno, es que ese contenido, en la teoría, ya era de BfA. Requería la expansión y tal, lo utilizaron para vender precompras y mantener un poco a la gente entretenida en el tiempo entre expansiones…

Por eso creo que será cuando actualicen BfA como “contenido antiguo”, que harán cambios a la obtención de razas aliadas.

Yo sencillamente eliminaría todos los requisitos de reputación y ale, a hacer las cadenas de misiones, las gestas y listo.

No estaria mal, aunque como siempre le gente que se lo curro dira que es injusto y yo los entiendo.

Pero si queremos atraer nuevos jugadores, en mi caso lo he sufrido, mi pareja quería hacerse un Vulpera, pero cuando le enseñe lo que tenia que hacer para crearselo… no desinstalo el wow de milagro hahahahahaha

Bueno, igual de “injusto” que los que se compran un juego de lanzamiento a 50e y años después lo descubren por 5e.

Sacártelo en tu día te ha dado, por ahora, 2 años para disfrutar de las razas aliadas antes que el que no las haya desbloqueado. No creo que se monte ningún escándalo

1 «Me gusta»

No, no, eso esta claro y mas con razas jugables, yo no me opondría a que fueran mas fáciles de conseguir para el futuro, pero cuidaoh! Hay cosas que si no las consigues en el momento veo injusto que después se pongan fácil XD

Pero en este caso, yo no me opondría puesto que he tenido amigos nuevos que han querido hacerse una raza aliada y no es tarea fácil para un jugador nuevo.

Esperemos que en unos meses den mas noticias sobra Shadowlands, muchos nos hemos quedado con ganas de saber mas hahahahaha

Pues imagínate cuando en Shadowlands o la siguiente expansión; muchos jugadores no hayan ni pasado por BfA / Legión.

Preveo un cambio. Las razas son algo muy “básico” de los rpg, tener “razas especiales” con contenido de nivel alto vale, ¿Pero con contenido antiguo? Extraño lo veo xD

Es que siempre a sido asi, antess las razas iban ligadas a expansiones (en otros juegos similares).

Yoquese, si intento atraer a alguien al wow y ve los vulperas y le explico que va a tardar minimo 3 meses (siendo nuevo) y he tirado de optimisma y tal, me va a enviar a freir esparragos sobre todo cuando le explique va a necesitar subir otro pj y hacer todo con otro para poder crear el pj que le gusta…

2 «Me gusta»