Duda con legendario tank

Buenos días o noches… estoy mirando los legendarios del dh por ver si seguían como siempre ya que antiguamente o eso recuerdo todos usaban en muñecas el que reduce el defensivo casi dejándolo sin cd pero ahora veo que también se lleva mucho el collar con el de anular cd de devastación vil, acabo de volver hace nada desde 0 y estoy en duda cual hacer, el uso único de este pj (el cual es el main) es pve, siempre de tanque, para míticas y raid pero sobre todo míticas. Agradezco toda ayuda. Muchas gracias

No le estoy dando mucha caña al dh de momento, pero si no recuerdo mal el legendario del collar se suele llevar junto con el talento de la bomba de espíritu y renta en keys donde vayas a hacer big big pulls (estilo SD, HOA o DOS). El de los brazales sigue siendo el predeterminado en gran cantidad de ocasiones exceptuando casos como los de antes y el que aporta más supervivencia.

Un saludo.

muchas gracias, al final es el que hice en 235 para hacer de puente esta semana con el 262 que me faltaban pavesas… saludos