Duda con legendario

Hola buenas me compre con mi druida el legendario de las hombreras pero estoy viendo que todo el mundo lleva el mismo pero en la version de guantes y no se si te da menos estadistica el de las hombreras al otro,y ya pues tengo la duda

Para que te hagas una idea el equipo puedes dividirlo en tiers en funcion de sus stats

Pecho, cabeza y piernas --> lo que mas stats da
Hombro, cintura, manos y botas --> intermedio
Capa, muñecas --> lo que menos

Por tanto respondiendo a tu pregunta, no llevan el de manos por que de mas o menos stats

a vale entonces en mi caso es irrelevante es que ya pensaba que me habia gastado ceniza de alma para nada

Seguramente sea porque guantes BIS no tengan en el contenido que hagan, y por tanto se crean el legendario con los stats bises.

1 «Me gusta»

Pues según tengo entendido cosas como anillos, muñecas o tal dan más stats secundarias y pecho, casco etc… dan menos por tener armadura y tal.

Si, pero yo me referia a stats principales, he ignorado todo lo que son offsets xD

Es mas, por los bises. Por ejemplo; El legendario biss de raid para el Chopo, puedes llevarlo en pies o cabeza, lo recomendado es llevarlo en los pies, ya que la cabeza biss, lo tira Sire, pero la mayoria lo lleva en cabeza, porque no tienen la cabeza que suelta Sire, pero hay pies bises tambien. Osea sin legendario de raid, tienes bises para las 2 piezas, pero al ser el de Sire con mas ilvl, tocaria en los pies, pero sino tienes la cabeza de Sire, se crea en la cabeza y los pies son superfaciles de pillar de 226, farmeado los BoEs de raid.

Tu fijate, para el contenido que hagas con tu druida, si en hombreras o guantes, hay un item que te de tus estadisticas bises o no, si una de esas 2 piezas, no te suelta un item con estadisticas bises, pues es mejor ponerselo en ese hueco. Y si en las 2 piezas te tiran bises, pues si es para raid y te lo tira 1 pieza en los 2 ultimos boses que son de mas ilvl, pues te lo creas en la pieza de menos ilvl, si aun no has conseguido esa pieza de mas ilvl.

Bueno, yo estoy hablando para Chopo en raid, ya que el Chopo va mas por ilvl que por estadisticas, y si van las 2 cosas juntas pues mejor.