Duda con logro de la Ciudadela de Draenor

Buenas tardes,
Los logros de la ciudadela de Draenor no dejan de darme dolores de cabeza, y aqui traigo una duda nueva.
He estado asistiendo a la mesa de mando asiduamente, completando logros como los de subir el nivel de los seguidores a 650, ningún problema con ese.

Pero hay otro, que pensé que lo conseguiria simplemente haciendo misiones y ya. Pero después de meses me he ido a fijar y… nada me cuadra.
El logro “Llenar las filas” consiste en conseguir que 20 seguidores lleguen al nivel 100.
El caso es que el nivel máximo es el CUARENTA (40), por lo tanto no se puede llegar al nivel 100. Y si es porque el nivel 100 era el maximo y con alguna actualizacion lo bajaron al 40, igualmente tengo 22 personajes a nivel 40, y en el logro, me dice que llevo 11/20.
Asi que no sé si es que hay algo que se me escapa. Tengo ya tambien el logro de 10 seguidores con mas de 650 de poder (no sé si tiene algo que ver). Tendo 10 justos, no 11 , osea eso tampoco puede ser.
No lo sé, si alguien puede ayudarme, que jugara esa expansión o que sepa los cambios o algo, lo agradeceria.

Un saludo desde Draenor!

1 «Me gusta»

Pufff buena suerte, seguramente se trate de un bug desde el preparche.

Yo reporté el día 1 del preparche que habia seguidores los cuales habian perdido sus texturas, y además dejaron de funcionar los items de recolección tanto de pandaria como de wod.

Adicionalmente, sigo sospechando que el logro de misiones de exploración tambien está bug, porque me falta 1 mision desde hace AÑOS y no sale.

1 «Me gusta»

Estaba revisando mis logros ya que pasé un par de añitos con la ciudadela (la he dejado por aburrimiento y pesadez) y los logros de 20 seguidores al nivel 100 lo tengo completo en el 2018 y el de 20 seguidores alcancen el poder 650 lo tengo del año pasado … me encantaría arrojar algo de luz pero tengo un problema serio y cuando termino logros tediosos mi mente resetea xDDD

Este cual es porque creo que lo dejé por el mismo motivo que mencionas.

Huye de ese lugar !!!

1 «Me gusta»

MAestro de misiones de exploración.

Llevo con 12/13 años.

Vale si, me quedan dos, seguramente lo dejé por el mismo motivo que tu.

Dejad las ciudadelas como están no vayan a tocar lo que no deben :face_with_monocle:

Precisamente las tocaron en SL y ahi siguen rotas, sin que nadie arregle nada.

Skins bugeadas.
Misiones bugeadas.
Items bugeados.
El panel de construcción bugeado (aunque esto ya estaba durante bfa y legion XD)
El tema de upgradear los items de profesion tambien bugeado desde el preparche.

Pero lo importante sigue funcionando :money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face:

Pero con lo otro tambien habia mucho oro, ahora ya no xD

Antes que nada porfi que no salga gente revives cosas viejas, si el error no esta resuelto aquí o alguien arroja algo para acabar puedo seguir (bueno si es del 2005 no obviamente XD)
Tengo una misión (llamada Busca, Busca) de recoger una campana y terminar la mazmorra Auchindoun

Me es imposible de obtener mis 67 oros con 92 plata por no encontrar/no marca bien dónde está tal Persona (que esos 67 oros no es mucho que a veces la montura vendedora te los gastas por ser más cara que un reparador normal darmelos Cabr…)

Por Wowhead dicen que se llama Johnny Fenómeno (como se llame en ingles o originalmente) y es un elfo de sangre (yo soy de la Ali) puede ser o no que en la ali sea otro

Creo que no es misión de semana que te da algunos cerca de la sala de seguidores, porque sino estaría la marca donde cerca de los seguidores

PD: en una misión para conseguir/obtener un seguidor en Battle for azeroth (que creo que es el ultimo que me falta)

La última vez que vi al gran Johnny no se si fue en Legión durante la quest de la montura de clase de alguno de mis personajes, y estaba en el chiringuito goblin de Feralas.

La mision busca busca es una mision de la taberna de la ciudadela que cada semana la visita algún “famoso” y te pide que le traigas algo. Esa campana esta en la mazmorra de Auchindom y no la podrás entregar si estas actualizando la posada.

gracias, la tengo al LVL 3 y visitable

Durante las misiones del jefe de correo. El bueno de Johny nos dice que no loteeo Invencible porque ya lo tiene y porque ya le ha caido en varias ocasiones xDDD

Por fin lo encontré y me pudo dar mis monedas XD

1 «Me gusta»