Duda con logros

Tengo una duda. Los logros tipo “maestro cultural de los reinos del este” y este tipo de logros ¿se pueden hacer entre varios personajes de mi cuenta? Es decir, completar parte de ese logro con un personaje,con otro personaje hacer la otra parte, y asi completarlo.
Por ejemplo,este que comento o otros, que son hacer todas las misiones de x zonas para sacar el logro,hacer x zonas con un personaje y luego con otro.

Los de volar se que no,que se han de hacer con un personaje y luego se comparte el volar,pero este tipo de logros es la duda que tengo

Te cuento cómo funciona:

• Vete al logro de “Maestro cultural de los Reinos del Este”. Es un metalogro, lo que significa que es un logro que se consigue al conseguir otros logros menores. Esos logros menores son completar todos los capítulos de misiones de una zona y cada zona la puedes completar con un personaje. Puedes hacerte Páramos de Poniente con un Humano Mago y luego hacerte Bosque del Ocaso con un Huargen Cazador, por ejemplo, y ambos contribuirían a ese logro. Es un logro a nivel de cuenta.
  • PERO si te fijas he dicho “Páramos de Poniente” y “Bosque del Ocaso”. Eso son dos zonas SOLO ALIANZA y un Horda nunca podría jugarlas. Por lo tanto, el metalogro de “Maestro cultural de los Reinos del Este” tiene dos posibles vías: o te sacas las zonas que te pide siendo un Alianza o te sacas las zonas que te pide siendo un Horda. Si haces Páramos de Poniente y luego Bosque del Ocaso, has avanzado en la vía de la Alianza, pero si luego te haces Bosque de Argénteos, solo avanzarás en la vía de la Horda.

Es decir, que sí, que puedes hacerte las zonas con varios personajes y te contarán para el metalogro, pero las zonas Hordas solo te contarán para tus Hordas y las zonas Alianzas solo te contarán para tus Alianzas. Por si acaso: no hace falta que te lo saques con ambas facciones. Si te haces todas las zonas de la Alianza de Reinos del Este, tus Hordas tendrán el metalogro (incluso aunque no te hayas hecho las zonas de Reinos del Este de la Horda).

Espero haberme explicado bien, y ánimo con el logro!

3 «Me gusta»

Te has explicado perfecto,entonces genial,podré hacerlo con varios personajes. Y lo de horda/alianza,ya me lo imagine. Mi idea es reinos del este con personajes alianza y kalimdor con un horda,por ejemplo ^^