Duda con los Calling

Hoy desde la aplicación móvil he podido ver los requisitos para completar la misión del Calling diario, pero luego cuando entro al juego hasta que no voy a recoger la misión no veo los requisitos, lo que me hace plantearme:

Es necesario ir, coger la misión diaria en el Covenant, y luego irse a la otra punta de Shadowlands a hacer misiones, para luego volver al Covenant y entregar, o es posible saltarse el paso de ir a buscar la misión inicial?

Jrasias de hantebraso.

Hay que ir a por la misión, no te contará nada que hagas si no la aceptas.

Urgen cada vez más portales a las sedes :joy:

1 «Me gusta»

Habrá portales conforme subas tu renombre con la curia que elijas.

Podrás poner piedra de hogar en tu curia y usar portal a Oribos y será todo mas sencillo, pero ahora toca patear y vuelos largos durante unos meses XD

1 «Me gusta»

Miles de gracias x) he ido cada vez por precaución, pero hoy me ha asaltado la duda, he confiado en internet y no me ha decepcionado. Un saludo :slight_smile:

Que portal? En el corazón del bosque no he visto ninguno, pero ya me gustaría.

Lo de las setas es genial eso si.

Que quieres que te diga, yo ya tengo la piedra en la curia y si quiero ir a Oribos voy por ventormenta XD

Nivel 3 de red de champinlñones en tu caso

1 «Me gusta»

Mmmm gracias Schimmer. El gasto de anima va a ser demencial no?

Depende de lo que quieras, pero ganaras mas pasivamente.
Yo gano 1K al dia mas o menos.

Pues… s una buena idea, volveré a darle uso a la piedra de Dalaran XD

El problema no es el anima, sino las almas redimidas necesarias para desbloquear las mejoras ya que están capadas semanalmente T.T

Capa de coordination… Vendedor de hermandad XD

1 «Me gusta»

O camino del sueño (habilidad del druida) son dos portales pero tardas menos que el vuelo.

Que yo sepa ya no se vende esa capa. Fui a buscarla para un pj hace tiempo y ya no estaba a la venta

Se vende,pero tiene que tenerla desbloqueada tu guild

La tiene ERA LA MISMA GUILD. Era con un alter, viendo que eres trol asi que horda tal vez el fallo es en el de la alianza.