Duda con los legendarios

Hola a todos y buenas noches.

Lo cierto esque no tengo claro qué legendario craftear.

No hago míticas. Solo raideo en plan ‘viva la vida’ (intento no manquear).

Es decir, únicamente enfoco mi pala retry al PVE. No hago nada de PVP.

He visto que ‘El dechado demente’ es el màs aconsejado para raidear, pero no tengo claro en qué pieza lo he de poner.

Por otro lado, me surge una duda existencial.

¿Es aconsejable craftearme un legendario desde ya o esperar a que me caiga una pieza mejor en banda? (es posible que realmente esté hecho un lio y no tenga claro el tema)

¿Alguien me puede ayudar, por favor?

Se aceptan ideas, sugerencias y envios gratis de Dr. Pepper.

Muchas gracias.

Por lo que he visto en los Logs. Todos lo llevan en el Pecho Veredicto Final. Puedes Equiparte todo lo que quieras, pero si te vas hacer legendario ahora, pues un item menos que farmear. Luego decides a que rango te lo puedes crear ya directamente, o si ir subiendolo poco a poco. Lo unico que cambia, es lo que te gastas es en el pecho de crafto, que tendras que gastar mas oro o materiales, las misivas (estadisticas), las pones 1 vez y vale, las cenizas te van a costar lo mismo, sea pagandolo a plazos o todo de golpe creandote del tiron el rango 4.

1 «Me gusta»

Pues yo esto no lo sabia…

Ya estoy tardando en crearme el Celerity.

Pd: Antes tengo que conseguirlo :scream:

1 «Me gusta»

1 - 1250 / 1-2 - 750
2 - 2000 / 2-3 - 1200
3 - 3200 / 3-4 - 1950
4 - 5150

Me puse esto en un blog de notas para hacerme calculos rapidos. La izquierda es la cantidad de Cenizas necesarias para cada rango, y la derecha son las cenizas extra para el rango siguiente. Por ejemplo, si tienes el rango 1, tienes que sumar las 3 mejoras de la derecha, para ver cuantas necesitas en total, o miras el rango 4 y le restas las que gastastes del rango 1. Si tienes rango 2, sumas las 2 mejoras restantes, o le restas las que gastastes. Y sino tienes legendario creado y lo quieres al rango 4, solo tienes que comprar el rango 4 y lo pagas del tiron.

2 «Me gusta»

Lo que hice con la dudu

Espero que sirva :slight_smile:

1 «Me gusta»