Duda con los nuevos talentos del Fire. Ayuda!

Hola!
Ahora que se acercan ya las miticas, ando buscando por todos lados los mejores talentos para el Mago Fire. El caso es que en casi todas las paginas en las que he buscado me extraña que en ninguna lleven el talento Fogonazo, cuando de siempre ha sido estupendo para hacer un buen AoE.
He intentado jugar con los talentos que he visto pero la rotacion me cuesta y, siendo sincera, no entiendo el concepto de no tirar ni un area. Os pasa o solo a mi?
En cualquier caso, alguien de por aquí conoce alguna guia o video más aparte de los que ya sabemos todos (Wowhead, Icy Veins…) para echar un vistazo a mas ramas de talentos?
Mil gracias!

Creo que la única build con Fogonazo es si te pones el talento de Hipertermia (no sé si se llama así, pero es de los de abajo el de más a la derecha). Fogonazo no sirve para fabricar Buena racha, así que o lo tiras casteando (y entonces eso no te sirve para acumular 8 Buenas rachas y tener una mini Combustión con el otro talento) o necesitarías estar provocándolo con Bola de fuego y Explosión o algo así. Aparte de eso, la build de Fogonazo va bastante en sincronía con dejar el suelo ardiendo y la mayoría de tanks te acaban moviendo los enemigos del sitio (mayormente para kitear y no palmar) o el resto de tu equipo no va a dots sino a daño directo y no se acaba rentabilizando tanto.

Las otras builds como habrás visto se basan mucho más en focusear a un enemigo (el que tenga más vida) y usarlo como bomba de Ignición: en ese enemigo le quemas muchísimo y contagias al resto esa quemadura (de normal creo que es a 4 o 5 pero hay un talento que te lo sube a 8 o 9). Como haciendo esto siempre tiras cosas que te pueden ayudar a crear buenas rachas (con el Fogonazo no) y como no dependes de que el tank te deje las cosas quietecitas, pues supongo que eso seguramente la haga más viable.

De todas formas, ten en cuenta que al final las guías te dicen lo que las simulaciones en entornos ideales dicen que iría mejor. Eso no tiene en cuenta muchísimas variables (hay una diferencia muy gorda entre simulación y realidad), así que seguramente si vas con el Fogonazo no pase nada. Sobre todo porque si dices que te sientes más cómoda (o simplemente te diviertes más) vas a acabar rindiendo más y mejor. Tampoco creo que te costase mucho conseguir la memoria muscular de la nueva build, todo es ponerse.

En resumen, hagas lo que hagas estará bien!

1 «Me gusta»

Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que me has aclarado bastante una dudilla que tenia! :smiley:
Voy a mantenerme de momento con mis talentos y poco a poco ire viendo que cambios se cuecen! De nuevo muchas gracias! <3

1 «Me gusta»