Hola, ando subiendo mineria en Legión y cuando he llegado a 86/100 me aparecen todas las menas y vetas en gris con lo que no puedo subir mas.
He desbloqueado Argus para ver si las menas de alli me subían y sigo igual.
En ningun mapa me salen para subir.
Agradecería una ayuda.
Gracias.
Azufre infernal. Creo que solo sale como World Quest el poder picarlo.
Perdona mi ignorancia…pero ni idea de q hablas.
Si pudieras explicarme un poco te lo agradezco.
No recuerdo el nombre, pero hay menas “superiores” a las normales, creo que se llaman “menas ricas”, esas suben mineria, y donde suelen haber bastante o que recuerde ahora, es en las cuevas.
Lo que te dice el compy de arriba, es hacer las misiones de mundo de Legion cuando este el de mineria, que te da 1 punto al completarlo. Te diria de hacer la de la Feria que son 5 puntos, pero si tienes BfA aprendida, te subira la de la ultima expansion, aparte ahora no esta activa la Feria.
Misiones de mundo con el simbolo del pico + picar menas ‘‘tochas’’ como las vetas o los depositos ricos en… y tal vez fundiendo alguna mena, has mirado?
Si, ni depositos ricos ni fundiendo. Las misiones de mundo con pico no las veo
Pues estate atento a las misiones de mundo que aparezcan con un pico de minería. A partir del 85 y, sobre todo, los últimos cinco puntos, se hacen a base de esas misiones.
Igual la habras completado ya y por eso no te sale. Las WQ de profesiones, creo que duraban 2-3 dias, que si lo haces nada mas que la ponen, hay que esperar ese tiempo a que pongan otra nueva. Si no recuerdo mal, creo que era de matar un infernal y luego picarlo.