Buenas noches, les cuento que llevo desde legión con Dh y ahora que volví en Shadowland a wow sigo dándole pero me gustaría probar alguna otra clase, les cuento que no hago nada de pvp igual alguna bg random cada mil… me interesa un dps para poder solear tranquilamente, que no este en el suelo de míticas y raid… no estoy pidiendo una clase op para ser el mejor ni nada similar, si no probar alguna otra la cual no este apestada para tema raid etc… estuve pensando en mago escarcha que va con su pet y le tanquea bien, hunter bestias, druida (este no tendría una pet… pero la forma del pollo, su forma de vuelo, de nadar, sus trasformaciones… el poder ser heal o tanque o dps…) o brujo… o cualquier otro jjajaajajaj como ven no tengo mucha idea de que hacer, estado probando clases y tampoco me aclaro la verdad… se que esto es algo bastante personal pero me gustaría lo dicho que me pudiera recomendar una clase que fuera polivalente que pueda solear sin problema y a la vez poder hacer maz y raid (con mi dh tanque se que no tendría problema, pero me gustaría probar otras cosas)
saludos a todos y muchas gracias
Si quiered algo para solearte contenido y que no esté mal, el cazador no es una mala opción
Y luego en tema raid y míticas como anda? Hablando con un amigo que tiene priest holy me comento que tiene bastantes problemas a la hora de encontrar grupo…
Complicado, como todos los dps puros generalmente. Evidentemente que es mas facil de tank o healer, pero bueno, al final puedes encontrar algo. Siempre puedes intentar meterte en una hermandad e ir con ellos
El caza puntería está actualmente muy muy muy rot…digo fuerte, tanto en PVE (míticas+ y raid) como en PVP. Esto significa que no vas a tener problemas…hasta que lo nerfeen, por que van a nerfearlo seguro jaja. Pero es una clase entretenida de jugar.
La pet del mago escarcha tiene muchos méritos, pero tankear no es uno de ellos. Si quieres algo con pet tienes al brujo, o mejor incluso al cazador bestias. A mí parecer el cazador bestias es menos entretenido que el brujo, pero yo diría que es la clase más facilita de utilizar y de cogerle el truco.
Hunter o mago, dioses del dps.