Duda con profesiones SL

No, no es duda de cual ponerme. La duda es sencilla, pero no recuerdo una parte y la otra no me puesto a mirarlo. La duda es la facil, si yo me cojo un PJ nivel 50 y llego a Oribos con ese PJ, podra aprenderse todas las recetas del instructor de SL sin tener que subir al 60 para aprenderlas todas??? y luego esta la otra, que no he investigado. Si para las recetas, para mejorarlas al “rango 3 estrellas” (que hora es de otra manera), si tambien necesito ser mas de nivel 50 o piden algun tipo de requisito???

La cosa esta, que para crear legendarios se necesitan de casi todas las profesiones, y seria de dejarme algun low que otro nivel 50 aparcao en Oribos, y pasarles los items, para craftearlos y pasarmelos con los PJs que tengo a nivel maximo.

Yo he entendido que podremos, con el limite de la repu claro.

Vamos, mañana empiezo con el segundo pj ya, espero poder levear sastreria en media hora xD

Esque ya si juegas con 1 PJ que es alkimista y encantamiento. Y luego esta, que si tu biss es un anillo, pues ya necestias de mineria, joyeria, herboristeria e inscripcion, y si luego tienes otra build y necesitas un pecho de placas, pues añadele tambien herreria.

Eso le añades que uno de los legendarios de Druida Heal(no se otras clases/specs) solo se puede poner uno de los poderes en capa y anillo, y aunque quieras ponerte peletería porque es donde están los legendarios de Druida, te encuentras que no puedes hacerte ese legendario.

Espero que se puedan hacer las piezas bases a nivel 50 sin problemas.

No puedo hacer la prueba, la misión para elegir covenant está bug, y por tanto no puedo ver si puedo ir a Oribos con el druida saltandome todo lo de las fauces y demás.

Bastante guay.

TE digo, acabo de subir sastrería al mximo con mi druida lvl 50.

PERO

Los legendarios no los puedo aprender, y en recetas sin aprender no pone limite de lvl, no se si mañana en el reinicio se activaran, o es obligatorio ser 60

Queréis decir que esta expansión debo aprender profesiones y subirlas? que van a ser bis para mi clase?

Puedes crearte los legendarios tu mismo con profesiones, o gastarte un paston comprardo esos items de profesiones en subasta. Pero si, almenos en tema de legendarios, son utiles.

Para crearlos, la receta la usas en la forja, no en las profesiones, en las profesiones solo aprendes a crear 1 item de varios que te pide la forja para hacer el legendario, incluso sin tener profesiones la forja te enseña la receta, y los items pos compras en subasta si te sobra el oro.

Es que vi por ejemplo en inscripcion, para ponerle las estadisticas bises, que se aprende a nivel 40 de profesion y otras casi al 100 o poco mas. Y claro me imaginaba que se podia subir al maximo las profesiones sin subir de nivel, pero nose si hay recetas exclusivas para los items legendarios a nivel maximo, como subirle el “rango de 3 estrellas” antiguo.

¿Cuantos paños has necesitado más o menos para subir sastrería?

¿No te deja aprender los objetos base de la profesión estando estos en el instructor o directamente no te aparecen? ¿En la zona de no aprendidos te pone donde los consigues? Quizás haya que desbloquear la forja legendaria para que te enseñe los patrones, lo que supondría subir los personajes a nivel 60.

Pues no sabria decirte, no he hecho la cuenta, pero se sube muy facil, y no piden demasiado, a diferencia de legion o BFA que eran muchisimas mas telas.

Ese es el problema, tengo todo menos los legendarios y las recetas de repu XD
Me han fastidiado el plan, yo iba a fabricar legendarios con 3 pjs, hacer inscri, encantamiento con otro, alquimia con otro, y mientras tanto jugar con el main.

Ya no puedo, F.

Las telas salen muy fácil por lo que veo, las bolsas de 30 y 32 van a estar tiradas de precio.

Ya me he dado cuenta con encantamiento, que solo desencantando las cosas de Bastión he subido la profesión un montón.

Además de que los objetos azules y los morados a veces, te siguen dando polvo, que al final siempre te acaba faltando porque lo único que recibes son morados.

Pues F para mi también, porque iba a hacer exactamente lo mismo.

Entonces? Hay que subir al 60, para poder crear los objetos para legendarios???

Creo que Si, necesitas hacer una cadena de curia dn thorgast, para que te den las patern en instructor.

Por desgracia si :cc