Pedimos un no-changes a sabiendas de lo m. que iba a ser AV, pero lo hicimos porque si permitimos que Blizzard cambie una BG, ¿quién nos garantiza que más adelante no se toquen más cosas también?
Ni idea, nunca jugué vanilla, de hecho lo estoy jugando ahora por eso mismo para saber como era el juego en el 2005-08 xDD, muchas veces había oído hablar a amigos/conocidos de las batallitas del Vanilla y yo sin haberla probado.
Pero claro ahora es cuando se le ve los defectillos de forma mas clara, sobre todo en items para determinadas spec en PVE (feral,palatank,shadow,pollo…etc en las que apenas se benefician de los Tiers/Set) casi le sale mas rentable estar todo día en Bgs y pillarse un set a medida como el de PvP.
Sistema primitivo en PvP que premia la ludopatía/uso de bots en vez al pvp-organizado.
(yo he estado en navidades farmeando oro para la montura de 100% a la vez que intentaba subir algo de rango, y madre mía le he echado mas horas que un reloj¡ que fatiga¡ )
y luego el PvP en el cual algunos CC’s son muy gore, comerte una oveja/zap de +20seg, muchos de ellos sin compartir DR entre ellos(véase fear+y el embelesar de la guarri del brujo), o que te maten en una nova y esta no se rompa ><
Y para terminar creo que los jugadores tienen muy poca aguante/stamina en relación al daño realizado
Creo que todas estas cosas luego se fue corrigiendo(o se medio intentó) al paso de la expansiones.
El tema del Diablo II, que al no ‘‘ligarse’’ los items era propenso a clonarse(¿Dupped? se llamaba? ?) y había mucha tentación de robo de cuentas para saquear items…
Aquí consigues robarle la cuenta a uno…y quizás saques algunos golds/consumibles…pero los épicos están ligado al personaje.
Yo no pedí nada. De hecho hacía como 6-8 años que no jugaba a ningún video-juego, y a mediado de septiembre vi un anuncio de no se que de Wow Classic xD y me picó el gusanillo…y aquí me tiene con el personaje al 60 y raideando xD
El tema de no-changue…pues un amor-odio. Por una parte el ‘‘no-change’’ está bien para saber que se cocía en aquella época o hacerse una idea para quien no lo jugó.
Una vez, que le ves los defectos, pues hubiese preferido una remasterización xD
Ah, en ese caso, estás de suerte. Aunque yo prefiero Vanilla, TBC está considerado como Vanilla +, en TBC si que podías raidear con todas las specs. Y visto el éxito del classic, fijo que sacan un TBC classic también.
#nochanges, ahora ya es demasiado tarde para llorar
Tío…dilo bien!! A llorar a la…