Buenas, me ha surgido una duda, quiero subir a rango 6 para comprar las pociones de maná y vida que se compran a 8s en ese rango, ya que por tiempo la verdad que no me da para subir más rangos, y tampoco estoy extremadamente enfocado al PvP en classic.
La cuestión es, una vez suba a rango 6, si bajo de rango después al no hacer pvp, ¿Sigo teniendo acceso a la sala de campeones donde se compran las pociones y acceso a poder comprar las propias pociones o he de mantenerme siempre en mínimo r6?
Para tener un buen rank tienes que ser un comedoritos y que tu vida se base en hacer bgs, si no olvidate.
Ya hay muchos frikis 24/7 en bgs como para que alguien con un horario no enfermizo de juego pueda subir de rango con facilidad.
Cuando idearon el sistema de rangos se coronaron. Si uno se vicia 14 horas al día el que ha jugado 4 es como si no hubiera hecho casi nada, obligándolo a jugar más y convertirlo en un zombi que juega 10 horas al día si quiere progresar. Un sistema de rangos lamentable a mi parecer.
Hubiera estado mejor si fuera acumulativo y necesitar por ejemplo 6 meses en llegar a rank 10 y 1 año en llegar al 14. Algunos no queremos jugar cada día o dejamos de jugar alguna semana y eso hace que el rank no suba.
Te quejas de un sistema de rangos que solo lleva 15 años siendo así
Conclusiones: o bien no tenéis ni pajolera idea de lo que era el sistema de rangos o bien ni os molestasteis en mirarlo
Más bien la segunda. El sistema de rangos pvp de Classic me parece una hez. Pero bueno, así se quedará. Tampoco me pondré a llorar en el foro continuamente como algunos reconocidos ragekids del foro.
¿Desde cuando el tiempo es un problema? cuando puedes dejarle a tu amigo el bot que se encargue de subirte el rango mientras estás en el trabajo, durmiendo, viendo una serie.
Y lo mejor de todo, que Blizzard no va hacerte nada. Totalmente permitido el uso de bots para rankear pvp o farmear bichos, a los hechos me remito.
Es que ni me molesto ya en reportar, no vale para nada. Gracias Blizzard por tanto. Encima los lerdos somos los que no los usamos, porque ya parece que hay más bots que gente sin usarlo
Por desgracia el mal uso del imperativo está muy arraigado y la inmensa mayoría de la gente comete esa falta. Verás como al final los de la RAE la dan por válida.
El sistema del classic es de hace 15 años, lo mas parecido al WoW era el Diablo II, es un sistema primitivo.
Pero claro se pidió un ‘‘no-change’’, en vez de pedir una Remasterización.
Pero en Diablo 2 si sabías comerciar no necesitabas meter muchas horas, aquí o juegas o juegas, no hay más. Supongo que es más del estilo a viejos MMO que requerían estar pegado al PC noche y día.