Duda con rotación del sombras

Hola más o menos entiendo la rotación de sacerdote sombras, pero la duda que tengo es con palabra de las sombras vacío,he visto algunos streamers que aún teniendo una carga restante se ponen a tirar tortura mental y se guardan 1 para entrar mejor en forma del vacío.
¿Pero cuál es la forma correcta realmente? yo pienso que se debería tener las 2 en CD ,después de la descarga y cuando no tengas nada tirar tortura para aprovechar el bufo de celeridad de histeria, pero si es verdad que muchas veces la descarga sale mientras estoy casteando una palabra y eso me ha hecho perder a veces una última descarga.

Me gustaría saber cual es la manera correcta,gracias

Hola Rampalagos, la forma correcta es la que has visto a los streamers.

Uno de los problemas del sombras en estos momentos es que, sin ese talento, Explosión Mental (EM) y Descarga del Vacio (DdV) dejan de estar en CD en el mismo momento, con lo cual tienes que elegir entre una u otra, y pierdes DPS, Palabra de las Sombras: Vacio (PdlS:V) arregla ese problema, ya que, suponiendo que DdV vaya a salir de CD al mismo tiempo que PdlS:V alcanza la segunda carga, puedes lanzar la carga que tienes de PdlS:V antes de que DdV salga de CD, y así no pierdes ninguna. Respecto a tu forma, DdV es prioritaria respecto a EM o PdlS:V, con lo que, al perder esa DdV que dices estás, de forma efectiva, perdiendo DPS.

Espero que esto te ayude a entenderlo, si no es así, no tienes más que preguntar.