Duda con servidores

Buenas tenia pensado en pagarme un par de meses y luego a partir de ahi ir comprandome la ficha farmeando , y quisiera que me ayudarais con esto , me he ido al servidor de dun modr , queria ser ali , pero nose lo veo un poco vacio nose si me rentara seguir ahi y si podre conseguir fichas sin problema o me renta mas sanguino o otros servers para cpnseguir oro? porque no queria irme a uno ingles prefiero un español.

1 «Me gusta»

Si quieres farmear oro, pero farmear oro de verdad, en plan serio, alemania, francia o inglaterra son tus servers.

Dun Modr Alianza está bien. No es precisamente un desierto… no es donde mas gente juega pero para nada está “vacío.”

Sino pues, Horda de Uldum/Shen’dralar/Zul’jin/Sanguino.

2 «Me gusta»

HUYE de la alianza.

Si quieres jugar a largo plazo, empieza a construir en la Horda.

Y si quieres farmear a saco (por ejemplo tu main lo puedes tener en españa) los kekos para pagarte las cosas en guirilandia.

Por favor, no confundas al muchacho. Estamos de acuerdo que en la Horda hay mas gente, gracias, enhorabuena.

Lo dicho, huye de los topicazos y juega donde tú quieras, es lo importante.

1 «Me gusta»

Yo estoy igual e vuelto hoy y quiero empezar de 0 y nose que server

jajajajaj los kekos me a recoredado a los kekos del habo jajajaj
q crack

Dun Modr para la Alianza
Uldum para la Horda

Yo te recomendaria que no empezaras a jugar así no tienes que farmear nada.
Espero haberte ayudado.

SAludos

Yo miro al futuro.

Soy alianza, soy del macroreino asi que no soy ningun prohorda disfrazado, pero miro como esta la poblacion, y miro las progresiones.

Y estas dicen que en 1 año, estaremos en nº iguales al resto de europa.

65-70% Horda y 35-30% Alianza.

Y si quiere dedicarse a vender, es mejor irse a los server poblados, los guiris.

El quiere irse a vender y quiere irse a jugar donde haya mas gente…

Ergo Girilandia y Horda.

La cosa esta asi en los reinos españoles;

• Quieres jugar Ali, para jugar con Alis?, Dun-C’thun.
  • Quieres jugar Horda para jugar con Hordas?, Uldum-Shen’dralar-Zul’jin-Sanguino.
  • Quieres jugar Ali, porque te gustan muchisimo, pero no vas a jugar mucho con gente, pero vas a farmear casi siempre oro? Te creas un PJ Ali, en el macroservidor de Hordas, y al haber tanta gente ahi, y la subasta es la misma para los 2 bandos, venderias cosas sin problemas.

Creo que lo que buscas, es la 3º opcion. Aunque como Ali en el macro, no veas a mucho, siempre puedes usar el buscador para hacer miticas y raid, o tener una guild que use comunidades, para raidear con mas gente de otros servidores españoles sin problemas, excepto el poder comerciar cosas no ligadas al recoger.

Hay una cuarta opción:

En los reinos ingleses no se comen a nadie hasta donde yo sé.

Si vas a hacer todas esas cosas que has dicho que vas a hacer, explora los reinos Silvermoon o Ravencrest

Mucha Alianza, oro, etc, etc.

2 «Me gusta»