ALguien me podría decir que estadisticas son las principales de brujo destro y demon¿?. Es que tengo un cacao ya y no se como equiparlo
yo me guio por esta web. esta en ingles pero se entiende facilmente (bueno igual es que yo entiendo el ingles) https ://www.icy-veins.com/wow/demonology-warlock-pve-dps-stat-priority
Hola,
como te ha dicho el compañero, míralo en Icy Veins o cualquier videoguía de youtube ( de Noxicc no te fies mucho). Son variables dependiendo del level de tu equipo. En principio busca siempre intelecto y celeridad, pero si ya tienes un nivel mas alto ( crítico sale rentable), a mi simulando con mi equipo ( en raidbots) me salen estas:
(Oox - Demonology - Patchwerk (Raidbots)": Class=Warlock, Spec=Demonology, Intellect=2.25, CritRating=2.37, HasteRating=2.02, MasteryRating=2.31, Versatility=2.21 ).
En destro no lo tengo optimizado ya que suelo jugar en Afli o en Demon.
Si tienes alguna duda escribe e intentaremos ayudarte, aunque el foro esta algo paradillo.
Saludos.
El tema de las stats del demon cambiaron con el cambio al trait de Potencial Explosivo, y este trait pasó de ser un trait malo, a ser un BiS muy bueno, tan bueno es que stackear 3 traits del mismo es como si el pj tuviera Ansia de Sangre de manera permanente.
La stat principal es la celeridad, pero en el caso del demon, si lleva al menos 2 traits de Potencial Explosivo, la celeridad como tal en stat en equipo carece de importancia por que esa celeridad te lo esta dando los traits en si de manera gratuita, con lo cual se va a maestria y critico.
Así es , no me quería enrrollar demasiado con el trait de Potencial Explosivo por si no lo conocía, porque igual solo está leveando, pero es como dice Blackmist.
Aunque sinceramente me suelo poner en los boses en afli porque no le tengo cogida con fluidez la rotación y suelo cometer algún fallo.
Saludos.
Siempre lo digo, al final el manejo acaba siendo Sota>Caballo>Rey, es pillarle el truco y el ritmo, uno se acaba acostumbrando repitiendo lo mismo una y otra vez, dandose cuenta de los fallos, e intentando corregirlos, y digo “intentando” por que seguramente te volveran a salir, pero lo importante es querer corregirlos, y al final acabas ya dominandolo.
una duda pa aprovechar potencial explosivo cuando debo explotar los diablillos ¿?siempre que se vaya el buff¿? y si es asi ay algun aura pa tenerlo mas visible¿?
Siempre que vaya a expirar el buff, y si encima tienes ya diablillos fuera que se estan a punto de ir cuando vas a castear la Mano de Gul’dan, nada mas terminar de castearla, aprovecha esos 2 seg que tardan en salir los diablillos de esa mano de Gul’dan para implosionar los que estaban a punto de irse.
Y auras tienes en Wago.io
https://wago.io/MQ9G2rakM
Este por poner un ejemplo, no se como será, pero bueno, al menos lo tienes armado, es un trackeo de un bufo que te pone, es bastante facil de crear de por si.
Es el problema que yo tenia con los diablillos, que tienes que consumir 3 minimo y a veces estas mas pendiente de otra cosa que de mirar si tienes 2 o 3, y de cuando desaparecen, buena idea la del aura intentaré cargarla, gracias .
Por cierto ahora que te veo los talentos va mejor Conducto de Alma que Demonio Interior? yo llevaba este último para tener uno o dos diablillos y no preocuparme mucho a la hora de usar Implosión, ya que me garantiza tener uno o dos de forma pasiva.
muy buen aporte la verdad otro que ando buscando o como hacer es uno que me diga la cantidad de diablillos y ponerlo en grande pa no estar pendiente de mirar y contar
Mejor os dejo directamente las auras que uso en mi lock, que es un grupo entero (auras para las 3 specs, ordenadas y clasificadas segun mi gusto), pero vamos, si quereis algo concreto, vais al aura en particular, copy-paste y arreando.
https://wago.io/Nzm1gkB_y
Tengo hasta una para los diablillos y perros, ahora bien, no es la mejor del mundo, pero eso si, trackea bastante bien, incluso la duracion extra que se les mete a los diablillos si les afecta el tirano, extendiendo la duracion 15seg
Asi es, el talento de Demonio interior es algo que te garantiza diablillos cada 12 seg, ademas de que te puede sacar un demonio extra, eso es daño extra que ganas fijo.
El tema de Conducto de Alma es que renta mucho si el rng esta contigo, y la build que se lleva ahora (la de burst), puedes sacarle mucho rendimiento. Si ese talento te hace una devolucion de un fragmento de alma, eso acelera la rotacion y te permite usar mas frecuentemente mano de Gul’Dan, lo que hace que tengas mas diablillos que de normal, y eso te ayuda para cuando vayas a sacar al tirano.
Justo ayer supere mi record de bufar al tirano un 390%, llegando a un 430% por que el rng me beneficio tanto que pude tirar 3 Manos de Gul’dan con 3 fragmentos de seguido para cuando iba a tirar el tirano.
Gracias Blackmist por tú colaboración, hoy he probado el aura de la Implosión y mañana miraré las otras, son de gran ayuda y se agradece.
En raid ( en Bloqueo concretamente) he estado jugando en Demon en vez de Afli y he salido contento aunque el dps era pobre, entre 13 y 14 k según mi recount, según el details 12, cuando el raidbots me dice que tengo que estar en 21, otro compañero destro con mi level si llega a los 20 sin problema, ( gracias a estragos claro). No se que quieres decir con " si el rng está contigo", he probado una configuración mas fácil de usar como el Portal Abisal y también Grimorio Guardia Vil, seguiré probando a ver con cual estoy cómodo y le saco daño.
Gracias por las auras.
Ahora mismo mi peso especifico de estats son : ( Pawn: v1: “Oox - Demonology - Patchwerk (Raidbots)”: Class=Warlock, Spec=Demonology, CritRating=2.33, HasteRating=2.12, MasteryRating=2.32, Versatility=2.27, Intellect=2.26 ), como ves todas bastante igualadas.
Acabo de cambiar el link por que acabo de actualizar mis auras, y directamente cree un nuevo link el cual añadia Potencial explosivo, y reducia auras que estaban de mas, añadiendolas a disparadores en un mismo aura para que trackee en una misma aura la duracion del demonio en activo al igual que el cd cuando este ya no esta.
Ahora el boss, yo me tengo sacado unos 20-21k sin problema gracias que le casco un buen burst a los adds cuando tienen el debuff de las algas dispeleado del tank, ahí el demon tambien puede sacar muy buen daño, pero destro en esos casos sigue siendo bastante superior por el tema de los adds y que el trait de Punto Critico en esta raid le esta sacando una rentabilidad con un uptime que es de miedo.
El tema del rng, es el tema de la suerte, rng es suerte, dado que estas jugando con procs, que pueden saltar, o no, y si salta, puede saltar 1 fragmento recuperado, o 2, o 3.
La build de Portal Abisal unicamente vale de burst, pero es una build la cual requiere que estes en modo torreta puro por el mero hecho de que tu daño se basa en sacar el maximo de demonos posibles del portal, aunque la rotacion se base en usar Mano de Gul’dan con un fragmento para que el portal saque un demonio, en el momento en que tengas que moverte y demas, ya te j*dieron el asunto y perdiste un burst con un cd de 3min el cual es muy grande.
Las stats, aunque parezcan que estan igualadas, depende mucho de si llevas el trait de Potencial Explosivo, si lo llevas, la celeridad en el equipo no te es necesaria dado que ya te lo da el trait en si, y se llega a un punto el cual tanta celeridad no renta como al principio, y hace que mejor se tenga que tirar a maestria y critico, mas a maestria que a critico con la build que se lleva en esta raid que es la de Consumo Demoniaco. Mismamente ayer que mi tirano le bufe un 430% de daño, estaba metiendo criticos de 90k, 90k de critico por leche es una burradisima, cuando hasta hace poco con la build de almas sacrificadas mi tirano metia criticos de 12-13k, y mas que escalará cuando la maestria es por %, y cuantos mas grandes sean los numeros, mas grande es lo que saca el % extra.
Ahora bien, si no llevas ningun trait de Potencial Explosivo, entonces la celeridad es la stat a ir claramente, en si siempre lo es.
Ahh, rng, la suerte de los procs, efectivamente. Si llevo dos traits de Potencial Explosivo, no he podido conseguir 3, como el loot es tan aleatorio, nunca sabes que te va a salir. Tienes razón el Portal tiene un cd muy alto, aunque me da tiempo a tirar uno en el barco y otro en tierra, pero no me convence, prefiero menos burst y más daño sostenido. Sobre todo porque te tienes que mover mucho con las areas y pierdes dps. Bufar el tirano 430 % está muy bien, a ver si consigo algo parecido.
Me está gustando mucho el demon, sobre todo porque es algo mas complejo que las otras dos spec y eso lo hace más divertido en mi opinión.
Gracias otra vez por las auras, a ver si a la tarde tengo un rato y las pruebo, que son una gran ayuda.
Ya he probado las auras, van muy bien, las ajustaré un poquito a mi modo de juego, buen trabajo.