Duda con suscripcion 6 meses y montura

Hola, tengo una duda, estabamos pensando en coger dos suscripciones de 6 meses mas la montura nueva.

Hemos cogido una y ponía lo de cancelar en cualquier momento, pero si le das a cancelar pone que pierdes la montura?? Si ya me han cobrado los 65,94€, no lo entiendo que tengo que pagar otra mas de 6???

Hasta recibir respuesta esperare a cancelar y también a cogerla para mi cuenta.

Porque supongo que tendrás tiempo de juego aún y la suscripción como tal se te aplicará cuando se acabe.

Lo de cancelar es porque puedes cancelar LA RENOVACIÓN de esa suscripción. Si no lo haces, cuando se te acaben los 6 meses automáticamente se te cobrarán otros 6.

Supongo que en tu caso tienes aún tiempo de juego y se te ha cobrado la suscripción pero aún no la estás gastando, así que quizás te deje cancelar (te devuelven la pasta) pero te quedas sin montura. No sé si una vez en los 6 meses cancelando te devuelven una parte proporcional de lo que te quede de tiempo de juego aún no gastado.

Que va, tenia la cuenta a 0 y ya se esta gastando la suscripción de 6 meses, esperare algunas semanas a ver.

Pero pone claro si entro en mi cuenta eso, que si cancelo la suscripción se quita la montura.

Pues solo se me ocurre eso, que como son 6 meses puedas cancelar antes y te devuelvan una parte proporcional del dinero acorde al tiempo que falte. Tampoco te puedo decir más porque es la primera vez que me suscribo, que yo siempre pagaba mes a mes por si me iba xD

Si gracias eso pensé yo, que devolverían la parte proporcional, pero tampoco lo pone en ningún sitio.

Entonces a ti te en la cuenta te sale lo mismo? que si cancelas suscripción te quitan la montura?

Yo también es la primera vez que me suscribo, alguna vez compre alguna promoción como el barco de 6 meses pero era tiempo de juego…

Un saludo.

Creo que es que en este caso no estás cancelando la suscripción sola, sino una oferta que es “6 meses + montura”. Al cancelarla, pues obviamente cancelas también la montura.

¡Hola! o/

La verdad es que no estoy muy seguro de a qué se corresponde el mensaje al que os referís, pero si revisáis vuestro historial de compras, y la compra aparece como completa, entonces, cancelar la suscripción no debería de causar que se pierda la montura (ni el tiempo de juego restante de los 6 meses). La montura solo desaparece si de alguna manera se devuelve el pago, o este falla por algún motivo (de ahí que sea mejor esperar aque aparezca como completo). Tened en cuenta que si habéis realizado el pago a través de domiciliación bancaria, este puede tardar en procesarse hasta 3 semanas. Para tarjetas y PayPal, lo normal son 24 horas.

Recordad que la promoción se acaba en un par de días, por lo que toméis la decisión que toméis, no lo dejéis pasar mucho tiempo :slight_smile:

1 «Me gusta»