Duda con thorgast

buenas
hoy he ido para sacarme del destrero que dan al hacer las 12 capas de cada sala,pero al hacer la primera no me dejan iniciar la segunda,dice que no cumplo los requisitos pero no me aparecen dichos requisitos
¿Alguien sabe que habria que hacer?

El único requisito para hacer una capa es haber completado una de justo un nivel inferior con puntuación alta (con 4 o 5 cristales de esos que salen al final). O sea, para desbloquear la 12 necesitas haber hecho una 11 con puntuación alta.

Además, las capas se desbloquean en todas las salas a la vez. Si te dejaba hacer (por ejemplo) Skoldus 12, te debería dejar hacer todas las demás en 12.

Igual es un bug. Repórtalo.

1 «Me gusta»

Se logra desbloqueando las 12 capas? O todas? Hay 16, no? Sé que al principio eran 12, pero, lo cambiaron? Lo digo porque yo también estoy haciendo el logro, y no me pasé la 13 porque me pasé de tiempo por unos minutos…Y como Torghast sigue siendo un coñazo si ahorro capas pues mejor xd, a ver si voy a estar haciendo la matada del siglo xddd

1 «Me gusta»

el destrero es haciendo la capa 12 de todas,haciendo la capa 16 dan una rata de las fauces de montura

1 «Me gusta»

Buf!!! Menos mal!! :joy:

Gracias por responder! :+1:

1 «Me gusta»