Duda con transfiguraciones entre personajes

Muy buenas, he acabado la historia principal de Shadowland y ahora estoy completando las mazmorras clasicas y de anteriores expansiones para ir consiguiendo tanto logros como conjuntos y aspectos de arma y mientras hacia Tierras del fuego me ha venido una duda.

Soy cazador y obviamente cuando consigo equipaciones que me sirven de un boss se me añade a la colección pero si saco armaduras de placas o armas cuerpo a cuerpo como martillos o hachas…

¿estas se me desbloquean para mis otros personajes que usen ese equipo al igual que las montura y conjuntos de las curias o debo mandárselo por correo para que las desbloqueen en el transfigurador?

Es sobre todo por saber si puedo vender las cosas tranquilamente o si tras cada mazmorra debo ir a un buzón a mandarme cosas a otros personajes.

Las armaduras solo se desbloquea la que usa todo el tiempo tu clase, por ejemplo siendo cazador solo se desbloquearan las del tipo mallas. Luego en tema de armas, se desbloquean, todas las armas que pueda equipar tu clase, por ejemplo siendo cazador si te cae un escudo y tu no puedes equiparlo, no se te desbloquea. Luego fijate algunas piezas son ligadas al equipar, cosa que si el equipo que farmeas para apariencia no lo desbloqueas porque no has ligado el equipo, no tendrás esa apariencia, esto pasa mucho con épicos que caen de los mobs y verdes. Vamos, con estas piezas que se ligan al equipar, si te cae un pecho de placas pues se lo pasas a un PJ que pueda usar placas y este lo desbloqueara, lo mismo para algunas armas que también se ligan al equipar.

1 «Me gusta»