Hola tengo una duda. Tengo un Druida y hunter que son sílfides nocturnas, ambos son exaltados con la corte de la noche. Mi duda es que no sé si al comprar el conjunto con mi druida que cuesta 25k de anima se me desbloqueará también con mi hunter, como sí pasa con el conjunto de armas de natinvernal. La duda viene porque al usar uno cuero y otro malla no estoy seguro de que la apariencia se me desbloquee para ambos.
Yo diría que se te desbloquea solo el de Cuero si lo compras con el Druida. La de Malla la tendrás que sacar después.
Las armas es que cuando compras un paquete de apariencias directamente se te desbloquean todas, incluso aunque no las puedas usar (o eso creo que pasa con las de PvP).
Yo me compré la mochila de ese npc, que me pedia ser venerado con la corte de la noche. Y para mi sorpresa no me deja transfigurarla con mis alters, ni aun que sean silfides, me pide la reputación
Otra chapuza mas que se suma a SL
Llámale chapuza, llámale estar vinculado al progreso del personaje.
Está bien que haya cosas cosméticas que durante la expansión estén ligadas al progreso del personaje, no al de la cuenta.
Un saludote ^_ ^
Es una chapuza por que no es la norma general que un item de reputacion te pida sacarte tambien la reputación con tus alters. Mismamente la mochila que se compra al ser venerado con la caceria salvaje no tiene requisito de reputación en alters.
Y es una chapuza el sacarte ese requisito de la manga y no avisarte al comprar ese item, de que tiene tal restricción. Porque si llego a saber que me pediria la reputacion no la hubiese comprado.
es que tu fíjate, te piden un huevo de ánima para subir los conductos para subir la repu, además de la propia repu, súmale que en muchos casos tienes que ser de la propia curia y que encima en mi caso piden 25k de anima para el conjunto. Pues con todo eso tiene que hacerlo de nuevo con tu alter si lo quieres. Si me dijeras que conseguir ánima es fácil vale, pero es que farmear esos 25k de anima es mínimo un mes sin parar de hacer todas las WQ y eventos que den ánima. Si esta es la forma que tiene blizz para que estemos entretenidos deja mucho que desear
No tiene sentido maldito que me pidas sacarme de nuevo una repu para una transfi, me dá igual como lo pintes. Es como cuando pedian tener X nivel para la transfi de conjuntos (que imagimo estará con las cosas de SL), 0 sentido.
Siendo Necrolord tengo alitas de drop, como Silfide ¿no hay ninguna por ahí para ustedes?
Las 2 de exaltado de los necrolords si
De hecho es graciosisimo que una de las “espaldas” de necrolord (de drop), solo puedes si eres Necrolord + Horda (lotearla y ponertela).
Si vamos que no han testeado una míerda
A mí en general me parece una pasada el ánima que piden para los cosméticos + la repu + los cofres. Y si encima decís que ni siendo de la misma curia te aparecen los items transfigurables en el PJ…
A partir del miércoles de todas formas una de las misiones semanales de renombre creo que da 500 de ánima pero ultra insuficiente yo creo.
PD: Los que tenéis varias construcciones al 3 y ánima para cosméticos, contadme el secreto.
pues resumiendo haciendo sin parar todas las WQ de ánima, es decir, algo super emocionante. Y mira que a mi las WQ me gustan, no se me hacen pesadas ni son tan difíciles como la gente las pintaba, aunque he de decir que facilita mucho estar en un server muy poblado donde hay decenas de personas que están haciendo las mismas WQ y al final con dotear a un add lo matas enseguida.