Duda consola Tier

Pues no se si con la consola que se convierte “cualquier” pieza en tier, el resto de piezas que no se convierten en Tier, también rotan los items según la semana activa o son siempre fijos si o si, alguien sabe?

Me refiero en plan poner unas botas o cinturón, y sea de X temporada según roten las raid como los eventos y demas, o es siempre el ítem de la misma temporada.

Se pueden poner cualquier item y te da la apariencia del tier

Así conseguí yo el tier en épico de la season pasada sin pisar la raid

1 «Me gusta»

Ya, pero me interesa saber si dan items distintos con estadísticas distintas, o si es el mismo item todo el rato.

Te dan el item que corresponde a la pieza de raid que es parte del tier por lo que si, modifica los stats

El tier se eligió por medio de una encuesta antes del comienzo de la temporada:

Así que siempre te da un objeto del mismo tier, no va rotando según la banda potenciada de la semana.

Un saludote ^_ ^

No se si nos estamos entendiendo.

La pieza resultante despues del cambio esta prefijada, todas las pecheras que cambies seran con los mismos stats (mas cantidad segun ilvl), y asi con todos los tipos de pieza, lo que tu ofreces para el cambio no afecta al resultado mas alla del nivel de la pieza.

Es el mismo ítem todo el rato. Si te caen unas botas en una mítica +4 y vas al catalizador, te ofrecerá “Botas blabla con 155 de maestría y 144 de golpe crítico” (o lo que sea) y será del tier que se eligiera para tu clase en la votación.