Duda cooperación Alianza y Horda

Hola,

tengo una duda respecto a un comportamiento que he visto y varios usuarios se han quejado de ello por el canal general.

Parece ser que un grupo de personas de cada facción se han puesto de acuerdo para campear los lotos de un mapa, se avisan de donde están los competidores y se reparten el botín entre ellos.

Mi duda es: ¿este tipo de cooperación es lícita? En caso de serlo ¿no se esta desvirtuando el juego con este tipo de actitudes?

Un saludo

Bueno, en teoría hay un acuerdo de paz entre la ali y la horda. Así que me parece correcto xd

No se de que paz hablan, esto es lo que hace a muchos terminar dejando el juego ya que obstaculizan el progreso del resto de jugadores, no se reduce el juego a un par de clanes de no lifers.

3 «Me gusta»

Pero entonces, ¿esta permitido? ¿es distinto al intercambio de honor, que si esta penado?

1 «Me gusta»

Es cómo el tema de las “mafias” de ambas facciones que campean los devisaurios

No, no es legal que un grupo de jugadores de ambas facciones cooperen para fastidiar, de cualquier manera, a cualquier jugador que no esté en su grupo.

Otro ejemplo ilegal es cuando secuestran un barco, obligando a los jugadores a pagar por viaje.

Nunca vi estas cosas ni en Firemaw (tengo un alter alli) ni en pyrewood (donde tengo el main)… por eso cada día que pasa recomiendo menos estar en Mandokir :stuck_out_tongue: … y sé lo que digo por lo que veo con otro alter alianza lvl 28. La casa de subastas es lo nunca visto: muy escasa en todo, y con precios muy incoherentes (cosas muy caras y cosas muy baratas que deberían ser lo contrario). La búsqueda de grupos depende… si eres lvl 52 o 54 encontraras grupos a instances… si buscas grupo para otra mazmorra que no sean de las últimas te puedes morir buscando 1 día entero y no encontrar nada.

Y PvP… pos tienes las bgs ahí… el world pvp solo existe para la horda. La proporción del server es 1 ali por cada 3 o 4 hordas más o menos, así que si matas un horda tienes más posibilidad de acabar campeado que de recibir apoyo. Estas últimas ya estoy empezando a ver muchos menos campeos, no sé si porque ya se aburren en la horda o por lo que habrá bajado la población de alis más de lo que ya estaba (cosa que sí he notado estos últimos días… mucha menos gente conectada en la alianza que hace 3 semanas). Así que parece que tengo razón, y cada vez hay menos gente… Hay mucho ignorante que no tiene ni idea, que piensa que el server va de lujo porque hay mucha gente en la horda, o que no pasaría nada si el server fuera 0% alis 100% horda, incoherencias nivel dios. Y como a algunos les molesta la verdad… pues te insultan…

Así que lo mejor es tratar de hacerle ver a la gente las cosas como son en realidad, siempre que se pueda, e ignorar a los trolls de foro que se acercan a mentir y a insultar (sí, simplemente ignorarlos)… porque en los foros a veces también viene parte de la gente tóxica que habita en el server. Ignorar y reportar.

4 «Me gusta»

Buenas tardes.

Actualmente Mandokir Alianza es un reino muy jugable, con variedad de clanes, buenos precios en AH y una cantidad suficiente de items. También tienes WPvP y grupos para mazmorras, aunque bien es cierto que más en horario de tarde-noche que es cuando la mayoría de los adultos tenemos tiempo “libre”.

No me malinterpretes, no pretendo ofenderte, más bien ayudarte, porque lo que llevas haciendo desde hace tiempo es trolling y en el momento en que aparezca un moderador un poco dedicado te va a banear, aparte es insano e improductivo.

Saludos y suerte.

P.D.: Ya, sé que he hecho off topic.

Uno habla de que no ve las mafias de los lotos ni de los “secuestros” de barcos en Pyrewood Village, el cual es un servidor PvE.

En fin…

Eso que dices ha sucedido/está sucediendo en Mandokir? O hablas de otro servidor?

Que tampoco me extrañaría que pase aquí al igual que pasa en otros servidores.

Sin problemas Evonidas, puede que tú y yo no pensemos igual, pero igualmente respeto tu opinión acerca de Mandokir y de mí.

Aún así te comentaré un poco por qué pienso distinto a ti…

1.- No opino de algo que no sé o no he visto. Estuve en mandokir antes de fase 2, luego migre el main y estuve viendo el tema del server cada X tiempo gracias a un amigo… y mucho más adelante hasta la actualidad he leveleado un alter que tenía abandonado hasta el lvl 35 actualmente.
-Dices que hay buenos precios en AH… respeto pero no comparto.
-Dices que hay Wpvp y grupos para mazmorras… respeto pero no comparto (yo veo campeos en entradas de instances y el resto del mundo vacío… y grupos para mazmorras hay, pero para las de alto lvl).
-Y dices que hay wpvp y muchas mazmorras especialmente por la tarde/noche cuando los adultos estamos mayormente conectados… cuando es todo lo contrario, es decir, que a esa hora la gran mayoría entran para raidear, no para wpvp o mazmorras… pero respeto tu opinión.

2.- A pesar de lo que opines de mí, gracias por tu educación. No me interesa convencerte de que yo sea un tipo de persona u otra, pero sí quisiera comentarte algo: existe una diferencia muy clara entre decir lo que uno piensa acerca de un tema… y trollear.

La diferencia está en lo que se busca. Cuando alguien trollea quiere ofender, provocar, insultar, molestar de cualquier manera clara. Es cierto que mis últimos mensajes en otros posts son exactamente lo que estoy comentando ahora… pero ya que me conoces podrías haber visto en mensajes más antiguos si realmente yo soy así siempre o no… antes de opinar así sobre mí.

Si, esta sucediendo en Mandokir, en burning steppes lo he vivido. Y ya lo último que he visto ha sido alis muertos en los spots de lotos para revivir en cuanto sale el loto (next lvl camping).

Pues no sabía hasta ahora de esa colaboración entre alianza/horda en este server, igualmente, tienes que probarlo bien eh.

Lo de los cuerpos muertos en los spots de BL se ve en todos los mapas con Black Lotus y no es ilegal.

¿Probar bien el que? Si es vox populi. Probarlo, solo lo podría probar un GM entiendo, ya sea observando un patrón de conducta o trackeando el id del objeto (el loto) y su destinatario final. No se que capacidad tienen los GM’s de hacer esto.

De todos modos cuando ves que un horda mira como te mata un ali y pilla el loto, le recriminas que no te ayude y se ríe en tu cara, da que pensar.

1 «Me gusta»