Duda cuenta Starter

Wenas, a ver si alguien me puede ayudar a resolver una duda.
Actualmente tengo 2 cuentas, una la principal que uso yo con su mensualidad y expansion de S.L.
Y tengo otra cuenta starter que usa mi hija pequeña, no hace nada mas que moñear, y que no voy por ahora a hacerla completa.
Mi duda es la siguiente, en la cuenta starter hay un limite de oro que se puede tener.
Que puedo hacer con ese oro? mandarmelo ya he visto que no se puede ya que no esta esa caracteristica en las starters.
Solo se me ocurre si es que vale que se gaste ese oro en algun comprador de pets o monturas. (la AH tampoco es viable en starter).
Alguien conoce vendors del juego en las ciudades que vendan monturas, pets y juguetes???
Gracias de antemano.

Si, 1000 oros.

Nada, porque no puedes comerciar, usar subasta ni correo.

Aqui tienes la info al respecto:

Basicamente ese oro esta hecho para eso, para que se compre equipo, monturas y objetos de npcs, como para las reparaciones.

Tienes en dalaran antiguo a Mei Francis, que vende varias monturas. En todas las ciudades principales hay un instructor de equitacion y un vendedor de monturas raciales.
En el dalaran antiguo hay una juguetería, pero en ventormenta tambien hay un ñomo con un carrito que vende juguetes.
Tambien esta la niña del gato blanco.

Aparte de eso ya muchas requieren reputación, o monedas especiales, o por el nivel no va a poder usar algunas cosas.

1 «Me gusta»

Un truquito :stuck_out_tongue: si te creas un personaje de prueba, puedes comprar las monturas de esa raza sin necesidad de subir la reputación :smiley:
(aunque hay que tener una cuenta activa para poder crearlos)

Mil gracias por toda la info, solo una duda quien es la niña del gato blanco?

Create una guild para ti, y mete a tu hija, y que vaya metiendo el oro en la guild, y asi no se desaprovecha ese limite de oro que se puede llevar encima.

Creo recordar, que era un NPC rare que sale en Ventormenta, que te vende un gato blanco de mascota.

1 «Me gusta»

Las cuentas starter no tienen acceso a ninguna función relativas a las hermandades.

Un saludote ^_ ^

Si ha tenido alguna vez suscripcion, supuestamente las tiene luego, aunque ya no tenga suscripcion.

Jamas fue otra cosa que starter, lo de hermandad no se puede

https://es.wowhead.com/npc=8666/peque%C3%B1o-timmy

En realidad es un niño, pero no se porque yo recordaba que era una niña. A veces les ves jugando, pero solo vende la mascota cuando va dando vueltas por la ciudad.