Duda daño y maestria sutileza

buenas! me pone que hago con 5p combo 96 de daño con eviscerar y me suele hacer 68, cuando la maestria dice que aumenta el daño de remates un 24% aora mismo… tb el daño de puñalada por detras no me lo aplica el 20% que dice. es un bug ? soi yo ? es que con dos puñaladas hago mas daño que un eviscerar de 5 p. no tiene sentido. tb es verdad que aora mismo soi lvl 17 y nuevo con el pica.

Sube mas de nivel, tienes que desbloquear aun muchos hechizos pasivos que hacen que el daño se note mas.

Ese % a tu nivel serán puntos tan pequeños que ni se notaran, pero si que se ven cuando te pones a mirar en el muñeco de entrenamiento pero al ser un nivel tan bajo apenas vas a notarlo.

1 «Me gusta»

gracias! si estoi a fuego leveando a ver si subo rapido. lo probare en el muñeco :wink:

El daño que te indica que haces, es sin aplicar las reducciones por armadura ya que el daño de eviscerar es daño físico.

Con puñalada, tendrás que probarlo con objetivos que los estén tanqueando otros, ya que si vas tú solo, es imposible que les aciertes por detrás :slight_smile: