Duda de ánima y cambio de curia

La mejora de ánima que consigues (insuficiente desgraciados) al subir todo al 2, 3 o 4 en la curia. Si decides cambiar de curia mantienes la mejora de obtención de ánima?

2 «Me gusta»

No, tienes que volver a subirlo en la nueva curia🤣

1 «Me gusta»

Si, te siguen dando el ánima extra en las misiones de mundo/raid.
(comprobado por un servidor)

1 «Me gusta»

Si es una curia diferente no la tendrás, si luego vuelves a la curia anterior la volverás a tener. Si Arcano es así de estúpido el sistema

Pues será ahora pq antes no era así.

Me cambié a las 2 semanas de que implementaran las mejoras de ánima y no perdí la mejora… la mejora la consigues por un logro, y ese logro no se pierde.

1 «Me gusta»

Mmmm a ver me explico, no era así pq sencillamente no existia el logro de mejora de ánima y como perdías las mejoras al cambiarte pues en fin. Tienes razón Akla.

1 «Me gusta»

Claro si te cambiabas de curia antes de sacar el logro… luego no te lo daban… :frowning:

He entendido que Arcano preguntaba por las mejoras de ánima que dan al mejorar las características de la Curia, las características de la curia, en la curia nueva, las tienes a 0 cuando llegas…

1 «Me gusta»

Menos mal. Gracias chicos. Tema cerrado.

2 «Me gusta»

Soy yo quien lio un poco las cosas, nada duda solucionada te puedes cambiar a los necroseñores cuando quieras Arcano xDDD

1 «Me gusta»

Necro con cazador? O.o

1 «Me gusta»

Ahhh que dices el caza, entonces no. Creo que los cazas se estan pirando a Revendreth o esa impresión me estan dando. Yo juraria que la bis es Ardenweald pero hace bastante que no veo nada del hunter.

Estoy entre dudu resto y rogue outlaw ahora mismo.

Perdonar mi ignorancia, pero que es eso de la mejora de curia? Y ganancia de ánima extra desde cuando?

Hace cosa de un mes, añadieron unos logros al juego que consisten en que si mejoras cada una de las características de tu curia, en el caso de un Venthyr serían, la corte de ascuas, red de espejos, conductor de ánima y mesa de mando a los niveles 1, 2 o 3, te dan un logro que aumenta en 1, 2 o 3 objetos de ánima las recompensas de mundo que den ánima, y los jefes de raid.

El logro lo tienes en “Características → Sagrarios de la curia”

Por ejemplo con el pícaro tengo le logro y me dan 6 objetos de ánima:

Pero con el DH los tengo al 1 y la misma misión me da solo 4:

Si no tuviera ningún edifico subido, me darían 3 (no tengo ningún personaje que cumpla con eso, así que no puedo ponerte foto).

2 «Me gusta»

Gracias! No tenía ni idea de esto

1 «Me gusta»

Creo recordar que se mantenia todo en la antigua, pero en la nueva, empiezas todo de 0, excepto los conductos (excepto el de Curia), los seguidores neutrales no de Curia, y las chapas esas que te dan, donde mandas anima.

Por si acaso no lo sabes. Antes de hacer el cambio, compra todos los items de anima que puedas, y luego al cambiar de curia, las vendes, para asi tener anima, por lo de al comprar algo tienes 2 horas para devolverlo y te den las animas, sino empezaras con 0 de anima.

2 «Me gusta»

Buen truco, lo apunto.