Duda de cara a Shadowlands

Usar arma de dos manos en el escarcha no será peor que usar dos armas de una mano por el tema de que pierdes un encantamiento de estos de las runas? (Iba a postear con el dk pero no me deja cambiar de pj el foro)

Pues ahí ya cada uno que decida si quiere ir guapo o pegar más, supongo.

Ostras no había caído en eso, en los enchants…

Pues vaya jaleo, porque no podemos desprendernos de ninguna, nos bajaría mucho el dps, a menos que venga en Shadowlands y nos digan que sólo podemos llevar 1 enchant de dk a la vez xD

Cosa que no dudo

Pues que nos dejen poner dos runas en frost para armas de 2 manos en lugar de una.

1 «Me gusta»

Una vez salga la expansión y sea jugable no tardaremos en ver en webs como icy veins cálculos y explicaciones de qué es más rentable en cada caso.

Lo que yo imagino:

• Para daño sostenido (PvE) sera mejor ir a DW. Los A.A. son más rápidos y por consiguiente la generación de RP.
  • Para burst (PvP y PvE 5 personas) mejor ir a 2H. Mayor daño de Asolar, mayores críticos y más daño por A.A.
  • Al principio de la expansión es posible que incluso en PvE sea rentable el ir a 2h. Normalmente el DW escala mejor con el aumento de stats secundarios como el haste.

Hablo por mí conocimiento empírico con el DK escarcha / Warrior DPS en expansiones anteriores, no porque haya encontrado información al respecto.

No jodais, por que no tenga un maldito encantamiento de runa no significa que vaya estar por detras en dps. Todavia ni se a visto como rinde en raid o mazmorra, puede que incluso con un arma 2H haga más daño y sea más rentable que un arma en cada mano. Ni tiene que ver con estetica ni nada, el que piense que por llevar un arma 2H va pegar menos, que solo lo lleva por estetica, vaya deficiente el que piense de esa forma. Ni siquiera sabemos si meteran más cambios. Por que blizzard es asi, te dicen “esto se quedara asi” y cuendo menos lo esperes te meten un cambio.

Tu sabes que el dk encanta sus armas? Y si es así, sabes que actualmente encanta la Main para aumentar el daño de frost y la off para que le de 15% DE FUERZA (el mejor enchants de arma del juego) y sanarte un poco, la duda no es por usar mandoble o no, la duda viene a que un encant aumenta tu daño de escarcha y el otro tu daño a secas, de cual prescinde…

Bueno, queriais frost a 2h y ahí lo teneis, seria la ho.stia en vinagre que empezeis a llorar porque “os quitan” un encantamiento. Ahora a comeros la cabeza y como dijeron más arriba, ir más wapo o pegar más.

1 «Me gusta»

El problema radica claramente en que perder un enchant de los 2 que se llevan del frost, es una perdida de la *stia.

Parate a pensar que, independientemente de si llevas 2 armas 1h, o 1 arma de 2h, lo que es respecto a stats primarias y secundarias (comparando con mismo ilvl), te va a dar lo mismo, literal.

Con 2h pegas mas por cada ataque, pero generas menos poder runico si llevas talento para que tus ataques blancos (que no amarillos) por atacar mas lento, y el tema de la runa va a pesar, por que tanto la de fueza como la de 15% extra de daño de frost, es una cosa que se nota la de dios en un dk frost, y metian una runa nueva para arma que aumentaba 20p el poder runico maximo y podia darte un proc atacando de aumentar la cantidad de poder runico que ganas. Y si no me falla la memoria, creo que al dk le van a meter que el asolar pueda hacer por algun lado daño de escarcha, lo que incrementa el value del enchant de escarcha del arma y sea todavia mas doloroso no tener dicho enchant.

Y en caso de que hagan que solamente los dks, indepedientemente de que vaya con doble empuñadura o no, lleven solamente un enchant, ya pueden tunear bien al alza la clase, por que yo me veo que la clase queda en un pozo bien hondo.

Yo creo que todos los que lloraban por las 2H ya no lo ven tan claro…
De todas formas, hay que recordar que antigüamente en dk tenía más enchants y que podrían poner y quitar o modificar los ya existentes…

Pero al final se llevan siempre los mismos, de ahí al corte a todo hace años, quedandose con lo que mas se usaba.

Aunque bueno, yo ya vi en foros de dks que lloraban por que tendrian que llevar varias armas por el tema de llevar varios enchants y ahorrarse el hecho de ir a la sede a cambiarsela, y menos mal que es gratis.

Van a meter más, en la alpha se ven 7 u 8 enchants. Y al level 60 dan la pasiva de que el asolar meta también daño de escarcha, asi que la maestría rentará algo más

No se puede querer todo en esta vida, igual alguno de los nuevos enchant que van a meter compensa pero seguimos en la misma, estais prescindiendo de uno al no llevar dos armas. A mi personalmente me da igual pues no me dedico a contenido que requiera exprimir al limite a mi pj, prefiero llevarlo a mi gusto.

Compañero te dire que en cata se llevaba armas de 2H y el dk frost pegaba golpes tremendos. Tambien te dire que para solucionar eso de que “pierda daño” es tan sencillo como EQUILIBRAR, a que eso tu no te lo habias planteado? Además en shadowlands, tal y como esta ahora la alfa, el asolar tambien hace daño de escarcha, traducción SUBETE LA MAESTRIA y repito ahora estamos en una ALPHA, tu no tienes ni idea de si rinde bien o mal. Y ya para terminar vamos a dejar clara una cosa, aqui papa blizzard hace con las clases, lo mismo que con el lore lo que le de la gana, te gusta bien, que no te gusta pues que quieres que te diga te aguantas.

1 «Me gusta»

Yo juegue dk frost 2h en woltk y cata y te puede decir que era lo más op que había tanto en pvp como en pve el daño de asolar era absurdo

1 «Me gusta»

Simplemente te explique la preocupación que planteaban más arriba, a mi lo que se vea en un alfa no me preocupa demasiado.

Un consejo personal, relájate y no re tomes las cosas como si fuesen personales “compañero”

Pues a mí lo que se ve en una alfa si me preocupa y me explico.
En legión hasta casi el final de beta no se ajusto el el Frost, resultado, pues que salió y no pegaba nada, le metieron un Buff enorme al primer parche.
BFA, igual, hasta que no pillabas buenos stacks del Buff de uldir un 110 pegaba más

No es nada personal, si eso lo dices por que use mayúsculas solo era para dar un ligero enfasis. Ahora lo que plantean mas ariiba, tampoco es una preocupación.