Duda de farmear oro

Alguien sabe una manera de conseguir oro rápido y facil o una de las dos cosas? estoy pensando en pillarme 60 días pero quiero saber si hay formas rápidas y sencillas de conseguir oro para comprar fichas de tiempo de juego hace tiempo me pille un mes y no sabia eso :confused: tengo un caballero de la muerte pero no puedo usarlo por lo de que no tengo suscripción alguien me ayuda con esto? Dejo mi battletag: otherworld#2990.

Si sabes ingles, te recomiendo que veas a Studen Albatroz, es un youtuber que sube a diario videos de como sacar oro. Tiene mucha variedad de farmeos y con eso puedes multiplicar tus ganancias. Yo me saque el brutosaurio en bfa con sus guias, y también con alter time que es un canal español, pero ahora creo que no sube tantos videos de oro como antes.
Por cierto, si quieres farmear en serio, ten siempre un druida a nivel máximo, siempre ha sido la mejor clase para ello, y por el momento sigue en el top uno. Yo tengo varios druidas repartidos en varios reinos para sacar oro en muchos a la vez xD

Gracias por la ayuda :smiley: por ahora tengo unos cuantos pjs pero bajos de cuando no tenía suscripción el único que tengo alto es el caballero de la muerte mirare lo que que me dijiste.

Perfecto, y por cierto, te recomiendo que si eres Alianza vayas al reino de Dun modr y si eres horda a Sanguino Shen-dralar Uldum o Zul´jin. Esos reinos tienen buena población ( para ser españoles) y tendrás más fácil vender cosas en subasta. Ahora que estás comenzando estas a tiempo de levear los personajes en reinos poblados.

Aunque si tuvieras tiempo y no es molestia si pudieras ayudarme a conseguir oro por ejemplo en una mazmo o farmeando objetos para venderlos en subastas se agradece :). No es por nada es porque quiero conseguir aunque sea un token de tiempo antes de que se me acaben los dos meses :/. Te dejo mi battletag por si acaso: otherworld#2990

Siento poner pies en la tierra. Pero siendo nuevo jugador y con ningún personaje de nivel 60, los métodos de farmeo de oro para poder conseguir pagarte la ficha mes a mes son… bastante humo. O te van a requerir dedicarte únicamente a eso. Y más si te lo planteas como principal objetivo.

¿Se puede pagar la mensualidad con el oro? Si, muchos lo hacemos. ¿Puede hacerlo un jugador que acaba de empezar el juego? Difícilmente.

Ahora mismo la ficha de juego ronda los 250 000 oros. No hay manera de generar al mes esa cantidad de oro con un personaje de nivel 26, sin dedicarte únicamente a farmear raw gold durante todo el día. Y aún así, dudo que se llegase a esa cantidad de forma constante.

Mi consejo: Sobre todo al principio, asume que vas a tener que pagar la mensualidad, que el tener dinero para la ficha sea un “regalo” para ese mes, no una obligación. Si consigues la ficha, bien. Si no la consigues, asume que tienes que pagar. Asume que igual ese oro que has conseguido puedes invertirlo en algo que te beneficie a largo plazo (mamut, ciudadela,…)

Dedica esos dos meses a subir a tu personaje principal al nivel 60 y a disfrutar del juego. Cuando llegues a nivel 60, céntrate en las habilidades de recolección para vender esos materiales en la casa de subastas. Ahora al principio del parche se están volviendo a vender bastante bien. A hacer las convocatorias diarias de las curias al nivel 60 (cada una te dará unos 2000 oros al día). A hacer mazmorras antiguas por conocerlas y vender todos los items que consiguas.

Sigue subiendo alters para tener más personajes con los que realizar el farmeo. Averigua que método es el que más te divierte o te supone menos esfuerzo. ¿Raw gold? ¿Ciudadela? ¿Subasta? ¿Bandas y mazmorras antiguas? ¿Misiones de la mesa de mando? ¿Venta de monturas y objetos de vanidad?

Yo tampoco es que viva montado en el oro, pero ahora mismo saco más que suficiente para pagarme la ficha, comprarme el diablo II, regalar juegos,… Y ni tan siquiera me propongo como objetivo el de sacar oro, sino que es algo que voy obteniendo de forma pasiva. Por ejemplo, ya tengo 6 personajes con los que hacer convocatorias (6*2000 son 12 000 oros diarios por algo que se hace en 10 minutos con el vuelo, aunque no todos los días lo haga, por pereza). Vendo runas de aumento, frascos y pociones.

En definitiva, márcate lo de pagarte la ficha con oro como un objetivo a medio largo plazo, pero no tu objetivo principal inmediato.

Un saludote ^_ ^