[Duda de Lore] Cazador de demonios después de legión

Puede que suene simple, pero no dejo de pensar que, si bien el único motivo de vida de los cazadores de demonios no era otro sino acabar con la legión ardiente, una vez conseguido esto al final de legión, y como dice Illidan Tempestira: “El cazador no es nadie sin su presa”, ¿Qué sentido tiene la vida de un cazador de demonios ahora? ¿no ha perdido todo su propósito un cazador que ya ha conseguido erradicar aquello por lo que lo había sacrificado todo?

2 «Me gusta»

Han descabezado a la legion pero no han destruido a los demonios, btw no pintamos nada en esta expansión ni en la que viene, deberiamos tener opción al suicidio.

2 «Me gusta»

Pues el sentido de la vida de los DH es que cualquiera pueda jugar al WoW en easy mode.

2 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Yo dudo mucho que el tema de la legión haya terminado, sargeras está ahí con illidan de tapeo, pero eso antes o después acabará evocando en algo.

Además, como dice el compañero, demonios siempre van a existir por ahí, menos organizados pero ahí están.

https://i.imgur.com/n3Fzve7.png

6 «Me gusta»

Ya sabes, disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Coger nuestra paga de soldado retirado y comprar una pequeña hacienda en Pandaria, plantar nuestras hortalizas y ver a nuestros nietos correr libres por el campo.
Irnos a la cama cada noche y ver al Maestro cuando cerramos los ojos, su sonrisa, su tonificado cuerpo, y pensar que ahora está en un lugar mejor y que cuida de nosotros desde el cielo.

7 «Me gusta»

Pues algo similar a los caballeros de la muerte o los renegados cuando derrotamos a Arthas. Ahora ha encontrar un nuevo propósito en la vida, estando preparado para cuando vuelva nuestro némesis.

1 «Me gusta»

Era uno de sus principales objetivos, pero también lo era proteger Azeroth y eso aun no ha acabado…

Pero si nos ponemos en tu tónica, que hacen el resto de héroes entonces? Acaso no pueden buscar otro objetivo? Otras motivaciones? Los chamanes al salvar azeroth siguen curandolo y buscando como salvarlo, los druidas igual, los guerreros que hacen una vez acaba la batalla? Y los picaros que hacen cuando ya han saqueado y robado un banco? Pues los DH igual… digo yo xD

Hay que añadir que la legion ardiente no está acabada ni mucho menos. Solo decapitada. Siempre queda la opcion de que blizzard saque otro teniente que los lidere a futuro en su cruzada ardiente.

Básicamente esto. Los Cazadores de Demonios sacrificaron todo por proteger Azeroth. La Legión era una de las amenazas principales (y que todavía ha dejado muchos demonios que cazar), pero nola única amenaza.

¿Nola? Si necesitas ayuda parpadea 2 veces.

Aberración afila aun más las armas