Duda de macro anidada

Hola buenas, no se si será posible lo que quiero hacer pero en caso de serlo no se muy bien como realizarlo, así que a ver si podéis echar un poco de luz sobre el asunto.
Lo que busco es anidar una macro un poco rara.

El objetivo de la macro seria el siguiente:
#showtooltip
/cast [mod:shift] [El primer hechizo de la fila X de talentos]; // Si no tuviese ese hechizo elegido que usase el segundo de la misma fila , y sino el tercero //; [Hechizo que se castearía sin apretar la tecla Shift]

He probado poniendo algo así como:
#showtooltip
/cast [mod:shift] [talent:X/1] Spell name 1; [mod:shift] [talent:X/2] Spell name 2; [mod:shift] [talent:X/3] Spell name 3; [Hechizo que se castea sin presionar shift]
Siendo X el numero de la fila del talento de lv 15-30-60 etc
Pero no funciona, así que espero vuestra ayuda. :smiley:
¡Un saludo!.

He encontrado un modo simple, quizá no el mejor porque es bastante rudimentario pero en mi druida funciona

/cast [mod:shift]Mass entanglement
/cast [mod:shift]Typhoon
/cast [mod:shift]Mighty Bash

Prueba a ver si te soluciona lo que necesitas. Sino acaba de rular, especifica bien que quieres que pase con detalle a ver si podemos mejorarlo. La que te he puesto en el ejemplo es rarilla, solo se ve el icono de la primera habilidad.

No sé si aún te hace falta, pero:
/use [mod:shift] Nombre del que va con Shift; [talent:1/1] Nombre primera fila primera columna; [talent:1/2] Nombre primera fila, segunda columna; [talent:1/3] Nombre primera fila tercera columna
Es decir, no pongas 15, o 30, el nivel del personaje requerido para el talento. El modificador es “talent:X/Y” siendo X el número de fila (de 1 a 7) e Y el número de columna (1, 2 ó 3).