Duda de noob pvp

Buenas, hace tiempo que dejé de jugar y debido a estos dias de encierro en casa, me ha picado el gusañillo y me he puesto ha jugar un poco.
El caso es que ha habido muchos cambios y me estoy haciendo a ellos poco a poco, la duda que tengo es que he llegado a lvl 20 y me gustaría hacer pvp, pero desde el buscador de bandas de pvp no me deja, me dice que no cumplo los requisitos, hay que hacer alguna cadena misiones primero?, muchas gracias!!

Debes pulsar H, seleccionar CDB aleatorio y ponerte en cola. Armate de paciencia por que hay gentuza con un equipamiento insano que te mataran de 1 golpe.

gracias por tu respuesta Zënjinpou, el problema es que no me deja ponerme en cola, (aunque sea para que me deleteen xD), no sé si será porque tengo que terminar alguna misión o algo parecido, (soy lvl 20 ahora), saludos

Estas en versión starter?(la que te instalas el juego y puedes entrar hasta el 20)pero sin comercio ni susurros
O tienes cuenta y has pagado la mensualidad?
Diría que los starter tampoco pueden colear estas actividades.
Y siendo nivel 20 si que te tendría que dejar.
A no ser que estes en la pestaña de puntuado(está requerirá que seas nivel maximo y cn el grupo ya formado arenas 2V 3v rbg.
Mira que estes en la pestaña correcta dentro del apartado pvp,y si sigues si poder,intentaría cambiar el post al de asistencia

1 «Me gusta»