Duda de novato con Cromi

Buenas, he leído varios post sobre este tema pero sigo sin aclararme. Según he leído, cuando alcanzas el nivel máximo, e incluso antes, Cromi se te desactiva a la hora de seleccionar expansión.

Algunos dicen que puedes ir a la expansión que tu quieras manualmente y otros que ya no puedes y que debiste bloquear tu nivel.

¿Cuál es la respuesta más actualizada?. Por ejemplo, ahora cuando hablo con ella me dice que vaya a Dragonflight y tal…¿eso significa que ya no puedo por ejemplo hacer las misiones de la historia principal de por ejemplo Cataclysm, o Pandaria? ¿Tengo que ir manualmente a esos sitios y buscarme la vida?

Gracias de antemano

Con Cromi no ha cambiado nada, sigue siendo todo igual. Una cuenta nueva está obligado a jugar en DF. Una vez que llegue 1 personaje al nivel 70, desbloquea para toda la cuenta y resto de personajes nuevos que crees para ir a subir de nivel donde quieras. Cuando usas a Cromi para que te den experiencia a donde quieras ir, cuando ese PJ llega al nivel 70, Cromi se desactivada sola y ya no puedes usarla más con ese, ya lo que haces es viajar en el tiempo, pero cuando ya eres 70 estás en el presente y te tocaría ir a la expansión actual WWT a seguir subiendo nivel hasta el 80.

Cuando eliges donde levear, tienes que ir a pata, pero los enemigos te darán las recompensas y todo basado en tu nivel. Las únicas recompensas que no se adaptan en el leveo, son las misiones de mundo, las raids y las mazmorras, excepto las mazmorras de la zona que leves.