Duda de novato en Cromi

Muy buenas,

soy un jugador nuevo y novato y me gustaria “intentar” hacer las misiones del juego en el orden que aparecieron (me pareció entender que después de cataclismo cambiaron cosas que no se puede volver no?) y la cuestión es que con un alter he pensado en visitar a Cromi y que me lleve a una expansión, pero me da muchas opciones y la verdad no sé cual es la primera que debería jugar…

Por orden de aparición sale Cataclismo pero diría que la Portal a Terrallende es anterior a Cataclismo no?

Me he estado informando pero son tantos años de juego que no consigo hacerme una idea espacio-temporal del juego. Cual sería el primero?

Otro par de perguntas aprovechando la entrada… me ha pareceido leer también que llegado a nivel “58?” Cromi te echa de al expansión ¿Podría bloquear la experiencia del personaje al nivel anterior para poder seguir haciendo el contenido por un orden? y ¿Una vez terminada una expansión puedo volver a Cromi para jugar a otra?

Siento el tostón pero me serviría mucho para organizarme los alters y poder visitar un poco todos los mapas y contenidos del juego. A mi ritmo claro xD

Gracias!

Muy resumido: primero se añadieron las zonas de Kalimdor y Reinos del Este al juego, en The Burning Crusade se añadió Terrallende (y las zonas de inicio de elfos de sangre y draenei), con Wrath of the Lich King se añadió Rasganorte y en Cataclysm no se añadió un continente (una gran masa de tierra con varias zonas), sino que se remodelaron los Reinos del Este y Kalimdor y se añadieron zonas sueltas. En Mists of Pandaria se añadió Pandaria, luego en Warlords of Draenor metieron Draenor, en Legion metieron las Islas Abruptas y en Battle for Azeroth añadieron Kul Tiras y Zandalar. En Shadowlands añadieron las Tierras Sombrías y en Dragonflight han metido las Islas dragón.