Estoy intentando conseguir a los Orcos Mag’Har, según tengo entendido necesito el logro “La guerra en las venas”, Ya conseguí los tres primeros: Posición de Drustvar , Posición del Estrecho de Tiragarde y Posición del Valle canto Tormenta, mi duda es como consigo acceder a los demás que siguen como el que se llama “El primer asalto”? Soy nivel 44…, Gracias de antemano a quien me eche un cable.
Cuando subas de nivel, en el barco de zuldazar te dará las misiones el tío este que esta justo pegado a la mesa de mando XD el feo esté que es súper amiguis de sylvanas.
Tu solo sigue la cadena de misiones que el te va dando y listo.
Si eso hago pero llega un momento que no me da más misiones el tío feo jaja
Porque no tienes el nivel necesario, además según recuerdo tienes que terminar las 3 zonas zuldazar, la de los vulpedos y nazmir
No recuerdo si cambiaron los requisitos. Pero antes para que te diera mas misiones, aparte de ir subiendo de nivel, tambien te pedia tener X de reputacion para ir desbloqueando mas misiones.
OJO!!! Me refiero a reputacion para continuar la historia, no el logro para desbloquear la raza.
Ahora lo que te piden es el logro de tener las 3 campañas de las 3 zonas de BFA.
Aprovecho el hilo para una pregunta, como se puede farmear oro para a él legendario dado que farmeando plantas y profesion me está siendo imposible jaja