Duda de principiante

Antes de nada gracias por pasarte a leer este post.

Soy relativamente muy nuevo en este juego y la verdad es que me he dado cuenta que he perdido un tren (o no, ya veremos que contestais) no habiéndolo jugado desde sus inicios.

Tengo una duda que, ojalá, resultara ser posible.

Resulta que me encantaría poder disfrutar de todo el contenido que han jugado otros jugadores que lo llevan haciendo desde el principio del juego. Mirando he tropezado con Cromi que según tengo entendido da la opción a mandar a tus alters a poder jugar las expansiones iniciales en su totalidad. ¿Es así? ¿Se mantienen en esas expansiones las mejoras de las expansiones siguientes?

Es decir, si hago Burning Crusade que es la primera podria capturar mascotas de duelo que salieron más tarde o no estan disponibles porque en esa etapa del juego no existían?

Una vez acabada la expansión ¿Se puede hablar con Cromi para que te mande a la siguiente o ese alter ya no puede volver a utilizar sus servicios?

Perdonad si las preguntas son demasiado triviales o absurdas pero me gustaría hacer todo el contenido posible del juego y no tengo prisa por disfrutarlo. A ver si hay suerte…

GRacias por todo!

4 «Me gusta»

Con un alter puedes hacer todas las misiones de todas las expansiones leveando y puedes cambiar cuando quieras de expansión si te aburres de alguna, lo único que te pierdes ahora serían las bandas y el PvP de cada expansión, pues los talentos y las clases son siempre las de la última expansión.
Si te llama la atención classic o lich King para jugarlas “como si hubiesen salido ahora” tienes los servers classic que ahí si que está todo como estaba en su momento.
Espero haberte ayudado a resolver alguna duda, lo de las pets puedes conseguir las de todas las exp y jugarlas en cualquier sitio.
Un saludo