Buenas, me gustaría empezar en el classic pero la verdad es que no tengo ni idea de que servidor elegir, alguna recomendación tanto para horda pvp como para alianza pvp? Muchas gracias.
Mandokir ESP. Server balanceado, con población media-alta y con una ligera supremacía horda.
En Mandokir si rolleas Ali olvídate de hacer PvP en condiciones. La horda nos duplica, como mínimo, y cada vez más alis (y hordas) se largan del juego, lo que deja a Mandokir ALi en un estado aún peor.
Un saludo.
Ahí ahí, que yo quiero retormarlo en cualquier servidor que no sea Mandokir, que la relación salseo/jugabilidad ya no está tan equilibrada como antes. ¿Algún server inglés decente (tanto en balanceo como en población) sabe alguien, (preferiblemente PvP)?
Mandokir pesadooooooooo.
Golemagg esta balanceado, diria que tirando mas para la ally (por la calidad de jugadores). Tienes españoles en la horda por si te interesa.
Mograine esta mas o menos balanceado tambien, diria que tirando mas para la horda.
Del resto de servers no puedo decirte nada.
Adà , no vayas a Mandokir:
–Si vas como horda, horas de espera para BG.
–Si vas como alianza, solo estarás muerto el 90% del tiempo.
Ve a Firemaw como horda, o a Stonespine como alianza.
Las colas afectan a toda la horda por igual y encima sugieres Stonespine alianza como alternativa.
Mientes a conciencia.
Sé perfectamente cuál es la situación… intento que Mandokir continúe con su desbalance xD, y vosotros queréis que se llene de hordas hasta explotar.
Sugiero stonespine como alianza porque yo estuve bien allí hace un tiempo.
Encima me dices que miento… que es lo que hacéis vosotros todos los días xD
Pues eso, intentas perjudicar al servidor y lo haces mintiendo.
Bueno, das por bueno a Stonespine alianza solo dando como ejemplo tu propia experiencia por encima de los demas datos, que no dejan a Stonespine en buen lugar. Supongamos que él quiere encontrarse con españoles, ese servidor es una mala opción.
Y ahora, dime en que he mentido yo hasta ahora?
la frase que emocionó a la industria de los Cleenex
al OP ni caso, si te va el wpvp y encuentras una guild cercana k sepa jugar vas a gozartelo, grupos de 5-6 y a emboscar al personal en BRM, yo no se por que rehuís de este estilo de juego si es lo mejor que hay!!!
No tío, el server nació tarde y enfermo, y la facción mayoritaria de la horda ha hecho mucho peor ese entorno. Le estoy aconsejando otro server porque no es lo mismo un server 40-60 que uno 30-70 o peor.
Yo por supuesto que me fio de mi experiencia… mucho antes que datos de terceras páginas, yo ya dije mil veces que los mejores datos los tiene blizz.
Al fin y al cabo la pregunta que el autor del post tiene que hacerse es: ¿me voy a un server penoso? ¿o me voy con NAZIonalistas ingleses?
Hasta que se vea a la horda de mandokir con ganas de cambiar la situación precaria, yo paso de recomendar a nadie Mandokir.
P.D: Muchos de vosotros no paráis de mentir por aquí diciendo que ese server está balanceado…
No, nosotros en concreto no hemos hecho el entorno peor, es algo que ha pasado en todos los servidores con facción mayoritaria, me da risa que hables como si fuese algo que solo pasó en Mandokir.
Stonespine tiene el mismo desbalanceo que Mandokir según los datos de cierta web que estoy viendo, que tampoco tienen por que ser fiables al 100%.
Cada uno tiene sus preferencias pero me mataste cuando mencionaste algo que afecta a toda la horda por igual y recomendaste un servidor que está IGUAL que Mandokir en desbalanceo pero con muchos menos españoles, lo único que le salva es que tiene más población.
Todas las opiniones son respetables pero creeme que la tuya está a la altura del betún.
Tus huevos ahí, Dios te lo pague que no llevo suelto
Hola,
Puedes fiarte de lo que se comente en este foro, irrelevante en cuanto a muestreo de la comunidad española tanto sin trolls como sin ellos o…
Crearte personajes lvl1 por los servers que te interesen y la facción que te interese.
- Ir a la ciudad más cercana y visitar la AH
- Unirte a los canales LookingForGroup, World, Mundo, LFG etc… y ver la actividad en cuanto a búsqueda de grupo, comercio, reclutamiento etc
- Hacer uso de de /who
https://wowwiki.fandom.com/wiki/Who_List#toc
y sus flags para obtener los datos que te interesen.
Puedes apoyarte en herramientas de censo online como https://ironforge.pro/servers
, pero no te fíes de sus datos al 100%, úsalo como una herramienta más. Y sobre todo del dato que te da Blizzard de estimación del server en cuanto a población: alto, medio etc
Si te interesa mi opinión, y no debería:
- Mandokir tiene población media. Buscar grupo a nivel 60 te costará, buscar de bajo nivel más todavía, la AH esta sana pero no repleta (precios más bajos que servers ingleses pero menos oferta). Pero puro reino español que tiene ventajas si no dominas el inglés. Horda > ali
- Firemaw full, me parece server de pros. Buscar grupo para lows cuesta x la simple razón de que a gente solo busca boosts (pasa de “jugar”). AH repleta, precios altos. Cierta comunidad española. Ali > horda
- Pyrewood alto. Server PVE del que no podrás migrar (solo hacia otros PVE), pero que si pasas de wpvp es un server magnífico. Comunidad española amplia en la ali. Se busca bastante para grupos, tanto lows como 60. AH repleta
- Golemag alto. Comunidad española en la horda, se montan grupos para lows aunque también se piden bastantes boots, 60 no he llegado. El wpvp es inexistente al menos lvl < 38. AH repleta. Horda> ali
Abrazos
Vamos, que mientes a sabiendas para tratar de que el server vaya lo peor posible, está bien que lo reconozcas, ya pensaba que eras una persona con ciertas necesidades especiales.
Típico de muchos españoles (de lo cuál me fastidia, al ser uno de ellos xD) que siempre se diga que el problema es menor… porque el problema es generalizado. Y como el problema es generalizado… si hacemos lo que nos da la gana, no se notará nada lo que pase… ¡qué bien!
Es decir, que todas las opiniones que tú ves bien molan xD facepalm
Para tí tengo varios puntos:
1.- No miento, recomiendo. Trato de hablar claro. Si no te sabes la película, mejor callarse.
2.- Yo no quiero que el server muera, es el único español que hay… pero he pagado 25 euros para irme de ahí porque mis suscripción no me salía rentable por vuestra culpa.
3.- Tu débil amago de insulto me la pela.
Decir que por venir a Mandokir va a tener horas de cola para BG es mentir, tendrá la misma cola que en cualquier otro servidor.
Decir que la ali pasa el 90% del tiempo muerta es mentir.
Decir que Mandokir está 30-70 o peor es muy probablemente mentir. De hecho, en la época en la que más llorabais algunos, constatamos mediante censos que el servidor andaba en torno al 60-40 más o menos y ahora simplemente no hay datos suficientes como para que nadie pueda decir esto es así.
Decir que el caso de Mandokir es especial es mentir, te pasas por el foro inglés y te pones a mirar los hilos de lloros que hubo durante la fase 2 o lo que pasó con Flamelash.
Y estas mentiras y/o medias verdades con clara intención manipuladora las he encontrado en un momentín.
No, no se te nota escocido ni nada:
Eres tú quien insulta a la inteligencia cada vez que abres la boca.
El problema no es menor pero es algo extendible a todos los servidores, lo que si es típico de España es echarnos mucha basura encima cuando pasa en todos lados.
Realmente lo tuyo no fue una opinión, sino un burdo intento de manipulación que hace aguas por todos lados, para ti no hay palabras bonitas. El comentario de Gortruk si que me parece muy respetable aunque no deje en muy buen lugar a Mandokir.
Gehennas ali
Firemaw horda