Duda de servidores y como funcionan ahora

Hola a tod@s. Resulta que dentro de 1 mes volveré a jugar al wow después de 8 años y he entrado al modo started para echar un vistazo al asunto a ver que tal iba, pero me encuentro en el server en el que jugaba (sanguino) a peña de otros servers y me estoy quedando a cuadros porque no he seguido estos años la info del juego… He buscado y no encuentro nada en claro.

La pregunta, ¿ es lo mismo que estar en Dun Modr o sanguino por ejemplo?
¿ estando en uno de estos servers es como 1 sever? ¿la subasta funciona igual?

Gracias por la atención, estoy un poco perdido y me gustaría saber como funciona ahora el tema de servidores.

Buenas Trasttero

Los servidores han cambiado bastante desde hace 8 años si.

Digamos que ahora hay 5 servidores, algunos de los cuales albergan más de un reino:

1- C’thun
2- Colinas Pardas/Tyrande/Los Errantes
3- Dun Modr
4- Exodar/Minahonda
5- Sanguino/Shen’Dralar/Uldum/Zul’jin

Los servidores que contienen más de un reino, como en tu caso (Sanguino), ahora comparte servidor con los otros tres reinos del grupo 5.

Esto quiere decir que cualquier personaje que tengas en uno de esos 4 reinos, podrá entrar en la misma hermandad, usar una subasta común, y demás funciones.

Por este motivo, ahora cuando entres verás los nombres de “Fulanito-Uldum” o “Menganito-Zul’jin”.

Espero haberte aclarado minimamente la duda, saludos!

1 «Me gusta»

Mil gracias por la respuesta. He visto gente de dun modr y exodar siendo yo de sanguino. Si que está mal la cosa para que esto esté así, una pena…

Muchas gracias de nuevo por las dudas!
Salut!

1 «Me gusta»