Duda de si es bot

Veréis tengo unas teclas en el teclado xD, que son macros, mi portátil es gaming. En ellas podría grabar unas secuencias bastante largas de movimientos y habilidades y al pulsar p1 se repetiría todo exactamente igual que la secuencia que yo hice. Tengo 8 teclas asi.
Eso se consideraría bot?, no necesito usar ningún programa es una función que tiene mi teclado, pero no estoy seguro si en wow puedo usarlas

Esas funciones que suelen incluir los programas externos de Razer, Logitech, Corsair, … para aplicar a esas teclas se consideran automatización de acciones y Blizzard no permite su uso para World of Warcraft.

Ni eso de repetir (loop) acciones sin tu interferir, ni programar un delay (retraso) tras la pulsación de la tecla, es decir, que tu pulsas, pero la acción ocurre ms o segundos más tardes según la programastes.

Lo que sí puedes es remapear teclas, o crear combinaciones de teclas en esas teclas personalizadas.

Valee sk claro como me permite grabar tal cantidad de cosas podría ser considerado un bot.
Normalmente uso macros de dos o tres habilidades, pero con esta tecla podría grabar todo la rotación de hechizos sin problema. Y eso es lo que me hacía dudar

Cuando dudes piensa si juegas tu o no. Si con una tecla hace todo el ordenador, es ilegal. Si simplemente la tecla te ayuda a cambiar de objetivo, tirar un abalorio o alguna función simple, es legal.

1 «Me gusta»

Una duda, ¿Cómo puede saber Blizzard si la secuencia de habilidades está siendo automática o no?

Según ha dicho el OP, es una función de su teclado, y dudo mucho que Blizzard tenga acceso a saber qué teclas y cómo del teclado estamos pulsando; tendrá acceso a lo que le llega al juego… ¿No?

1 «Me gusta»

Es que si por por ejemplo, me pongo el muñeco de entrenamiento, y digamos que activo la grabación de la tecla (sería Alt+P1) y hago una rotación (2 cóleras, fuego lunar fuego solar y oleada) y vuelvo a pulsar Alt+P1 la guarda.
Cada que yo pulse P1 se repite exactamente esa rotación en el mismo tiempo, salvo que me salte algún instant como el de fuego estelar o que alguien me ataque de alguna manera y me retrase, la rotación sería una réplica exacta.
Pero las macros si están permitidas y eso seria una macro al fin y al cabo solo que con más habilidades, no es que yo de P1 y el personaje cobre vida propia.
Aún no lo he probado bien porque me da la sensación de que es bot, pero la verdad, creo que acabaré mandando ticket porque creo que podría bindear cosas muy interesantes en esas teclas.
Quizás si no añado muchas habilidades si pueda utilizarlas

Puede calcular el tiempo entre tecla y tecla. Siendo muy exacto detectas si es humana o no la pulsación… ¿Digo yo? No lo se. Algoritmos.

Si tu pulsas una tecla y el personaje te hace 4-5 habilidades por si mismo, eso no es una macro, es un automatismo y no está permitido.

¿Acaso no es un bot una grabación de teclas? El que programa el bot graba las acciones que quiere que haga el personaje y este las hace solo, igual que hace tu teclado, la única diferencia es lo larga y compleja que es dicha automatización.

Puedes decidir si usarlo bajo tu cuenta y riesgo, pero luego vienen los “me han baneado y yo no usaba bots” que todos hemos visto, si el software de Blizzard detecta que tu personaje está haciendo las mismas habilidades con el mismo intervalo de tiempo constantemente, te va a marcar como bot y te vas a comer el ban.

Hombre las one shots macros y tal no son mas que hacer una macro en la cual con pulsar una cosa se te activan muchas cosas a la vez… Yo no le veo ninguna diferencia…

Jamás entenderé por que los perifericos que tengo pueden acusarme de ser un bot por tener una funcionalidad xD

La diferencia es que una macro la haces con las macros del juego, es decir te permite el juego hacer varias habilidades a la vez porque están fuera del GCD y lo que hace el OP es hacer la rotación con un software de terceros, cosa no permitida por Blizzard.

Pero el resultado es el mismo.

Una macro --> pulso 1 botón, lanzo 4 habilidades y 2 trinkets.
La macro del teclado --> pulso 1 botón, lanzo 4 habilidades y 2 trinkets.

Misma ejecución y mismo resultado. Uno es baneable otro no. 0 sentido.

No, ni es la misma ejecución ni el mismo resultado, yo con el teclado cojo y pongo el personaje a hacer una rotación de 2 minutos y lo pongo en un punto de hyperspawn y ya tengo un bot rico rico, dime como haces tu eso con una macro.

Hacerte un bot para farmear un hyperspawn usando las macros del teclado, tremendo kekw.

Es más fácil hacerte un bot con las macros del juego para eso que con las macros del teclado, de hecho con las del teclado lo veo imposible xdddd

Teniendo en cuenta que esto es algo que no puedes hacer, buena suerte.