Duda de suscripción con oro y cash

Saludos!!

Mi duda e indecisión respecto al modo de pago,

Pago mensualmente, pero esta vez me atrasé unas horas y solo me percaté en horas de la noche, el WOW me ofreció recibir mi oro de todos mis pjs (¡¡¡bienaventurado este modo de pago!!!) para jugar 30 dias pero me dice que el tiempo de juego no será reembolsable ¿a que se refiere el aviso?

Otra duda, si hago el pago tradicional con tarjeta hoy mismo, ¿pierdo uno de los meses?, o ¿me suman los treina dias de pago con oro y 30 días de la tarjeta?

Gracias señors del Blizzard por ese apoyo.

P.D. Maravilloso ese sistema de recibir oro para permitir jugar, ya me estaba dando un yeyo, soponcio o infarto de tristeza.

Quiere decir, que una vez comprada la ficha, la transacción es definitiva, y no te van a devolver el oro que canjeastes para hacerte con ella.

Si configuras una suscripción recurrente, de 1, 3 o 6 meses, el cargo te lo harán en cuanto se acabe el tiempo de juego que tienes actualmente.

Sólo hay una excepción a esto, y es que esa suscripción recurrente traiga un regalo, como el que pusieron hace unos meses (ya no disponible) al suscribir 6 meses, donde regalaban la montura incinerador escamavapor. Cuando la suscripción incluye un regalo, te lo cobran, y suman ese tiempo de juego al que ya tienes. Es decir, en este caso que pongo, hubieran sido los 6 meses + el mes de la ficha.

Pero ahora mismo que no hay ninguna promoción, elijas el método de suscripción que elijas, no te lo cobrarán hasta que el tiempo de juego de la ficha finalice, para añadir la suscripción que hayas elegido, la mensual en tu caso según dices.

2 «Me gusta»

Gracias , gracias, gracias.

Entonces puedo pagar normal y me quedan por jugar dos meses, el mes del oro y el mes de tarjeta!!!.

SUPERRRR

Mendiola, gracias

1 «Me gusta»

Eso es, el mes de tarjeta no te lo cobrarán ni te sumarán esos días hasta que se agote el mes de oro.

Pero si te refieres a comprar tiempo de juego, en lugar de configurar la suscripción recurrente, entonces se te cobraría al momento, y luego exactamente como has entendido, se amplían 30 días más la fecha en que caduca tu suscripción de oro actual.

De nada