Duda de tanks

Hola,juego al dh tank y la verdad me gusta mucho,tengo pensado subirme al 120 a mi druida tank ya que me gusta muchisimo el estilo de juego,mi duda esta en que el guerrero me gusta muchisimo con los orcos de maghar y quedan muy bien,luego por otra parte tengo al Dk que fui mi primer tank con el que empeze a jugar este rol y la verdad no me resulta nada dificil jugar con el.

Entonces no se por cual decidirme Guerrero,o Dk ya que ambos me gustan mucho,pero si voy al guerrero me pillaria de nuevas.

Por cierto que tal esta el Druida guardian?
Todo esto es cara a miticas+ y alguna que otra raid
1 «Me gusta»
Te recomiendo sin duda el Dk :)
Si lo que quieres es ser el mejor tanke dk sin duda.
Por divertido el dh a mí me encanta
pero tan mal esta el guerrero,o es que el dk esta muy bien
mas que nada,porque el dk me parece sencillo,y era por darle un try al warrior
No es que el war este mal, es que el dk está muy bien.
Pero cualquier tanke es viable desde mi punto de vista claro.
El dk tiene para mi dos cosas que lo convierten en muy jugoso. Su brutal curación y sobretodo el utilísimo grip y massgrip.

El warrior no tiene nada de eso, es un tanque más clásico para entendernos.

Va a gustos.

Yo me estoy subiendo un palatank para mainear en 8.1. Y me encanta.
Aprovecho el post para preguntar que tanke veis mejor para jugar de alter. El dk o el pala? Y porque?
30/10/2018 08:16Publicado por Siirayzeriis
No es que el war este mal, es que el dk está muy bien.
Pero cualquier tanke es viable desde mi punto de vista claro.
No, el guerrero esta fatal, y el dk no solo es que esté bien si no que aporta muchad utilidades a la party

El warrior está abajo, pero te lo puede tanquear todo. El dk està muy arriba pero dps del nerfeo del 8.1 parece que se queda detras del pala y todo obteniendo el top el monje.

Al OP juega varias clases y mainea la que te guste más. Yo ara ya tengo al pala listo para pisar hc y en m+ estoy muy contento.

Creo que el daño magico es actualmente un handicap para el warrior tank y creo que otras clases se ven más beneficiadas a este respecto.

Tengo todos los tanques 340+, el guerrero siempre me a gustado mucho pero en esta expansión le han metido en gobalcd la habilidad de ignorar dolor y esta un poco para el arrastre.

El druida no esta mal pero en comparación con el dh deja mucho que desear.

El dk esta roto a ver que le tocan… Si te gustan los tanques prueba el monje mientras tengas heal puedes hacer el loco que no le harás sufrir si sabes usarlo.