Esto no es tanto una duda pero una sutil queja sobre el sistema de leveo en la que lo más probable me equivoque por que soy un jugador novato.
¿Por qué no dejan parar al nivel 60 la experiencia?
Es decir, soy nivel 60 y quiero terminar Battle for Azeroth, pero veo que los enemigos están de nivel bajo y que además al hacer las mazmorras subo de nivel, (aunque no quiera). ¿Hay alguna manera de que pueda parar esto o estoy condenado a hacer misiones de nivel bajo hasta terminar la expansión? Es que no se si pretenden que deje una expansión a medio acabar y que me salte a la nueva, pero sinceramente el sistema de leveo es un poco limitador, no contando que se sube demasiado rápido.
Para poder seguir subiendo mas alla del nivel 60, necesitas comprar la ultima expansion “Dragonflight”. Que va separada del juego original junto a las expansiones pasadas.
No te has dado cuenta que el quiere parar de subir?.
Quiere congelar la ecperiencia.
Mucho me temo que no vas a poder, me suena que ya te comentaron que los npcs que paran la experiencia solo servían para antes del 60, así que me temo que no hay nada que puedas hacer.
El sistema de leveo actual para alguien nuevo, o que vuelve tras mucho tiempo es un sin sentido mayúsculo y uno de los peores lastres que tiene el juego si quiere enganchar a gente. Yo tengo clarísimo que si jugase hoy WoW por primera vez ni de broma me atraparía como lo hizo en su día porque básicamente no hay un hilo donde sostenerse. Todo ocurre a la velocidad del rayo, sin tiempo para asimilarlo y sin enterarte de absolutamente nada por el camino.
Exacto. Es como si el juego quisiera que dejará de importarme por su trama… En fin.
Pero, yo me pregunto. ¿Por qué te compraste la expansión si no la vas a jugar?
Me refiero, sin expansión juegas hasta el nivel 60 y puedes hacer todas expansiones anteriores. Porque está pensado para quienes quieren jugar el contenido anterior del juego.