Esto no es tanto una duda pero una sutil queja sobre el sistema de leveo en la que lo más probable me equivoque por que soy un jugador novato.
¿Por qué no dejan parar al nivel 60 la experiencia?
Es decir, soy nivel 60 y quiero terminar Battle for Azeroth, pero veo que los enemigos están de nivel bajo y que además al hacer las mazmorras subo de nivel, (aunque no quiera). ¿Hay alguna manera de que pueda parar esto o estoy condenado a hacer misiones de nivel bajo hasta terminar la expansión? Es que no se si pretenden que deje una expansión a medio acabar y que me salte a la nueva, pero sinceramente el sistema de leveo es un poco limitador, no contando que se sube demasiado rápido.
Para poder seguir subiendo mas alla del nivel 60, necesitas comprar la ultima expansion “Dragonflight”. Que va separada del juego original junto a las expansiones pasadas.
No te has dado cuenta que el quiere parar de subir?.
Quiere congelar la ecperiencia.
Mucho me temo que no vas a poder, me suena que ya te comentaron que los npcs que paran la experiencia solo servían para antes del 60, así que me temo que no hay nada que puedas hacer.
El sistema de leveo actual para alguien nuevo, o que vuelve tras mucho tiempo es un sin sentido mayúsculo y uno de los peores lastres que tiene el juego si quiere enganchar a gente. Yo tengo clarísimo que si jugase hoy WoW por primera vez ni de broma me atraparía como lo hizo en su día porque básicamente no hay un hilo donde sostenerse. Todo ocurre a la velocidad del rayo, sin tiempo para asimilarlo y sin enterarte de absolutamente nada por el camino.
Exacto. Es como si el juego quisiera que dejará de importarme por su trama… En fin.
Pero, yo me pregunto. ¿Por qué te compraste la expansión si no la vas a jugar?
Me refiero, sin expansión juegas hasta el nivel 60 y puedes hacer todas expansiones anteriores. Porque está pensado para quienes quieren jugar el contenido anterior del juego.
Si compras la expansión, se entiende que es porque quieres jugarla, por eso no te permite bloquear el nivel una vez llegado al 60, porque ese es el nivel al que empieza Dragonflight.
Sobre todo, porque ya abriste hilos preguntando sobre esto mismo, y se te comentó que si comprabas la expansión entonces podías subir por encima del nivel 60.
Entonces, no entiendo porque si sabías lo que iba a pasar… aún así lo has hecho
Un saludote ^_ ^
No, no he comprado la expansión, para así jugar expansiones anteriores, aunque sea complicado porque cada vez que aparezco en algún lugar me bloquea la pantalla un mensajito de "compranos la expansión.
El problema es que aun siendo nivel 60 los npcs son de nivel 50, y además voy acumulando experiencia (ya voy por el 62) quitándome hasta ganas de comprarme la nueva expansión.
Creo recordar, que ahora esta la promoción de probar la expansion gratuitamente.
ahora mismo dragonflight esta ‘‘gratis’’ hasta final de mes por la promoción que tienen activa:
https:// worldofwarcraft. blizzard. com/es-es/news/23938291/trae-a-tus-amigos-y-alzad-el-vuelo-juntos-con-la-prueba-de-la-expansi%C3%B3n-dragonflight?blzcmp=app
asi que aunque no pise la nueva expansión, aunque sea super lento y saliéndole ya los enemigos con el lvl en verde, va a seguir subiendo por lo menos hasta el nivel 63.
Me quiere sonar que en las capitales había un npc que te permitía bloquear la ganancia de experiencia. Voy a echarle un ojo a ver si doy cual es, y actualizo.
EDIT:
Por lo que he visto este npc solo puede activarte el bloqueo de exp hasta el nivel 59, como le pases, no te debe dejar bloquear por ahora.
Dentro de lo malo, como te digo, si no vas a las islas dragon, simplementer por la diferencia de nivel que les sacas a los npcs cuando estes por el nivel 63 ya no vas a ganar experiencia
De todas formas te dejo donde esta el bloqueador por si vas con algun alter el dia de mañana.
ORGRIMMAR
Valle del Honor y sube hasta el piso más alto, y alli habla con Slahtz
VENTORMENTA
Castillo de Ventormenta, y en la sala a la derecha del Trono habla con Behsten
Los jugadores nuevos tienen una ruta preestablecida obligatoria confín exilio>bfa>shadowlands>df, ya con el 2º personaje desbloquean Cromi.
Estas queriendo acabar bfa en la época de df, dejando de lado el bloqueo de experiencia (que existe en pocos juegos por cierto) es como meterse en una autopista con un 2 caballos: los 60kmh a mínimas los pilla, pero vas a ser adelantado por camiones de la actualidad, es decir que nada te impide seguir la historia, pero va a ser descafeinada y con muchas complicaciones (bandas a ese nivel no vas a encontrar, y solo no las vas a hacer hasta que venga una grúa y te suba a su plataforma pata ir a 90).
No te ofusques por el nivel, si te entretiene la historia no va a cambiar, solo te durarán menos los enemigos, y si por lo que sea quieres no matarlos de un golpe busca un juguete llamado “Espada de gomaespuma suave” que te deja s cualquier enemigo a 1 de vida por muy débil que este sea.
Ánimo y disfruta la historia y el juego como más te plazca, que para eso es un juego ya veces se nos olvida.
El juego está diseñado para ser jugado con el contenido actual de la última expansión. Si lo que quieres es enterarte de las misiones y demás, es mejor hacerlo con un personaje nuevo y bloquearle la experiencia antes del nivel 59. Aparte que tendrás una opción para poder ir hacer todas las expansiones por orden, y no como te obliga el juego, hasta que tengas tu primer personaje al 60.
Porque el máximo para poder pararlo es al 59.
Lo único que me quejo es la desorganización en el juego en el sentido de que por lo menos a mí, me hubiera gustado estar igualada con los enemigos de mi alrededor, para disfrutar todo lo que pueda de la historia que es precisamente mi objetivo.
No sabía de la existencia de este bloqueo y menos de que se me impida pararla en el nivel 60, (de ahí viene mi incomprensión).
Lo único que abro con este hilo es la posibilidad para parar la experiencia de nivel 58 hacia arriba y que por ende el juego no esté tan descafeinado estés donde estés, porque por ejemplo en mi caso he tenido que buscar ayuda para el Asedio de Boralus (misión obligatoria para progresar) ya que no encontraba por ningún lado un grupo.
Y sobre el bloqueo a partir de x nivel, tomo nota pero desde luego que me hubiera gustado haber sabido esto antes.
Pues yo no conocía esa limitación, aunque dandole un par de vueltas, entiendo que es porque el nivel 60 se considera ya el inicio de DF y como tal, te saca de todo lo demás para que tengas que meterte en la expansión actual y no te quedes en otras y sigas subiendo de nivel.
También por el tema de que lo normal es que tus personajes actuales de nivel 60 son los max-level que tenías la expansión pasada, entonces igual molesta que de repente pasen a ser tan débiles como un personaje de leveo de cara a hacer contenido antiguo (imagínate que antes los usabas para rushear cualquier cosa y ahora te encuentras que los enemigos son de tu nivel y no puedes)
Pero bueno, estoy de acuerdo que está bien saberlo para evitarlo bloqueando la experiencia al 50 y algo (o como siempre recomiendo, al 40 xD )