Hola, conseguí la montura de clase con mi personaje principal, y con mi segundo personaje que es DK ya tengo hecha la campaña de clase hasta el Cuarto jinete, pero no me sale la misión para la montura en la Costa Abrupta, ponía que al tener A tumba abierta con un personaje no es necesario hacerlo con otro, pero no sé que me falta.
Si ya lo hicistes con una clase, si repites clase no es necesario volver hacerlo ya que esta desbloqueado a cuenta. Si lo estas intentando con otra clase que no la tiene, el logro que se hacia en la Costa Abrupta, lo quitaron como requisito si ya lo tenias con 1 PJ.
A lo importante si es con clase “nueva”. Necesitas tener la Campaña al 100%, no vale dejar pendiente 1 misión, porque no te contara, ese requisito sigue siendo el mismo. Mira que no tengas ninguna misión pendiente, o por completar en la mesa de seguidores. Si resulta que ya tienes la Campaña al 100%, y has ido directo a la Costa nad amas completarlo y no ves nada, prueba de salirte del juego y volver a entrar, hay misiones que no salen si no se hace eso. Luego por otra parte, mira bien la zona, porque cada misión de clase diferente, los NPCs salen en zonas distintas y algunos creo recordar que iban caminando y cambiando de sitio al andar, cosa que tendrías que activarte si no lo tienes, lo de poder ver misiones de nivel bajo desde la lupa del minimapa, que igual no lo ves por tenerlo desactivado.